Otro mes mas. ¿EIN? .Entra y lo averiguas

Mar Mar 29, 2005 6:41 pm

Adivinad quien vuelve a salir en micromania...

Impresionante, no se que les damos pero debemos ser la página preferida de Micromania porke si no no tiene explikación. Podría ser ke el Cop esté practicando algún tipo de magia negra para ese fin (que no os extrañe xDD) pero la verdá ke esto resulta sospechoso. Volvemos a salir en la comunidad y creo que es para hacer historia. Nunca han repetido tanto una web komo lo hacen con la nuestra... hombre el PES tiene algo de culpa ke nos trae enganchados a todos, pero es mu fuerte que siempre salga nuestra página o algún link de ella

Este mes además muchos de los editores estamos de enhorabuena, porke lo que han puesto, es un link a el parche SuranklinMix 2.2, parche recopilado por uno de los miembros de la web y con participación de muchos de nosotros, ya que casi todo lo que hay son cosas realizadas por miembros de esta web. Es todo un orgullo que pongan el enlace directo a este parche en el que casi todos hemos puesto algo, y que hemos ido mejorando entre todos buscandole fallos e imperfecciones.

Pos eso que es la ostia, no puedo scanear la revista porke toy en sevilla y akí no tengo scanner, a ver is la compra Cop y ponemos la noticia en el principal.

3 veces en 4 meses(no se si serán 4 porke el mes ke no salimos en realidad no lo se porke no pude komprar la revista) todo un record dificil de superar... ¿Saldremos el mes ke viene? Se admiten apuestas ;)

Felicidades PSW!!

Mar Mar 29, 2005 7:13 pm

mmmm, pues yo creo q si
psw sale el mes q viene tmb
congratulations
shaludos

Mar Mar 29, 2005 7:19 pm

Wowww 8O 8O !

Lo de la magia negra es una posibilidad.. xDD

Que wapo!! La web es famosa!! Sera hora de acerla marca registrada... xDD :lol:

Salu2 viciaoss!! :twisted:

Mar Mar 29, 2005 10:09 pm

juas, q wena tios! a ver si podeis scannearla!!

Mié Mar 30, 2005 3:44 pm

Alguien se la compra?? Yo antes, pero ya no, porque me leo meristation, vandal.. y con eso... pues como que no me gasto 5€.. y por los cd's... pues me bajo las demos, siempre que quiera claro.

PD: Quien la tenga que la escanee!!

Mié Mar 30, 2005 4:48 pm

po si yo la compro siempre ke puedo, la verdá es ke la kompro desde los tiempos del spectrum, aunke solo kuando puedo, además kon mi conex no podía bajarme todas las demos ke trae el DVD, y además ahora regalan siempre un juego, y weno kasi siempre es un mojón, peor de vez en cuando hay joyitas ke merecen la pena. Por ejemplo el mes pasado regalaron blood omen 2, ke es un casho de juego, ke no había jugao y lo instalé y em llevé una grata sorpresa.

Luego es verdad ke las reviews son mas bien malas, pero amos no me suelo fijar en la nota ke le dan ni en lo ke komentan, em guio por el instinto. Ya se ke teniendo meristation por ejemplo poka falta hace una revista, pero no se prefiero la revista como guia y si luego el juego me llama la atención me meto en meri y leo la review ke será más exacta y mucho más amplia. Además muchas veces tienen exclusivas ke son bastante interesantes, al ser una de las revistas de videojuegos más longeva de la historia. Nada menos ke 20 años ke llevan dando por kulo. Y weno aunke ultimamente con internet esté un poko desprestigiadas (por sus constantes peloteos a ciertos juegos infumables) sigue siendo la más vendida de España y por algo será. Además la venden en casi todos los paises de habla hispana lo que quiere decir que sigue siendo muy importante. Es más casi siempre se suelen agotar en los quioscos, komo te pases 2 semanas te costará enkontrarla.

Y weno yo la kompro kuando puedo, pero ultimamente kon nuestras apariciones no hay mes ke falte :D

Saludos y gracias a Micromania

Mié Mar 30, 2005 8:02 pm

felicidades, espero que salgamos el mes q viene :D

Mié Mar 30, 2005 8:57 pm

no se si podre comprarla esta semana, sino el lunes que viene pondre la noticia con el scaneo.
en cuanto a la marca registrada, ya esta en proceso ;)

Full Version