por Diego28 » Jue Jul 03, 2008 2:34 pm
Yo estoy haciendo Periodismo y la carrera está bastante bien. No sé, tiene asignaturas que llevas dando toda tu vida, como Historia y Lengua, y otras asignaturas muy relacionadas como Teoría de la Comunicación y Teoría de la Información. Llegas a dar algo de Derecho, una introducció a ello vaya. Y otras asignaturas más complicadas como Estructura de la Comunicación (más que complicada, una asignatura que no me convence, se nota que la he suspendido eh?), y TIE (Teoría de la Información Escrita) que trata de maquetación, tipografía, formatos, etc. También he dado una asignatura de Publicidad y otra de Informática.
Llevo un año en la carrera, tampoco te puedo decir mucho más. No me ha lucido el pelo mucho con las notas... es lo que tiene la universidad, su noche y el buen tiempo.
Depende de cómo lo veas tú. La 2ª opción es la que está más en alza, tendrá más salidas y se mueve muchísimo dinero. Además tiene que estar entretenido. Pero, por ejemplo a mí no me llama la atención. Siempre he querido estudiar Periodismo, nunca me planteé estudiar otra cosa.
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.