Bueno os dire que soy de Madrid, que el sabado a eso de las 10 de la mañana cerca del barrio de mi novia iba a un balneario, toda su zona es de aparcamiento de zona verde SER ( Servicio de estacionamiento reservado) ( el que sea de madrid o españa lo entendera )
pues vien hay un pequeño hueco que esta sin pintar y esta a unos metros ( 2 metros ) antes de un paso de cebra y una curva, y esa zona no tiene ninguna señal de prohibicion , ni de aparcamiento ni de nada...pues yo muchas veces lo he aparcado ahi..y nunca me han multado , ademas toda la zona verde estaba llena de coches , pues bien el sabado cuando vuelvo despues de dos horas y media, llego al coche a las 13.30 me veo una multa de los agentes del SER ( que ponia que eran 90 € y que me multaron a hora 13.11.
Pues esos son los echos. yo luego cuando volvi al coche y vi la receta me dirigi a el que me habia multado y le pedi explicaciones, y me contesto que " me han multado por invadir la calzada" y porque " aviendo sitio libre en zonas verdes debo y tengo obligacion de aparcarlo en zona verde"
Yo conteste que cuando yo llegue a la zona de aparcamiento todo estaba ocupado y que no habia señal de prohibicion en ningun sitio, y encima lo de ocupar la calzada...es dos pasos mas y es zona verde y si eso no se considera ?
Bueno en fin que me multaron con 90 € que por supuesto ni la he ni la voy a pagar, porque espero la notificacion escrita y luego la mandare a mi seguro ( la mutua de madrid ) para que me la recurra, .....pero esta bien multado ?????
PD: las fotos son cuando volvi y vi la multa, a eso de las 13.30 y cuando llegue no estaba ningun coche ya aparcado delante, ( antes una furgoneta de la ayuntamiento ) y yo me peque mucho a su culo...
pd:2 : no molesta en coche para dar el giro en la curva ya que tienes que asomarte mucho porque no ves asi que no molesta...