-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Opiniones y ayuda sobre multa trafico : Off-Topic

• Patrocinios

Opiniones y ayuda sobre multa trafico

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: clubbed2d

Opiniones y ayuda sobre multa trafico

Notapor borya10 » Lun Jul 14, 2008 8:30 am

Bueno chicos necesito opiniones ..a vuestro parecer y demás sobre una multa , primero explico y luego pongo fotos ok?

Bueno os dire que soy de Madrid, que el sabado a eso de las 10 de la mañana cerca del barrio de mi novia iba a un balneario, toda su zona es de aparcamiento de zona verde SER ( Servicio de estacionamiento reservado) ( el que sea de madrid o españa lo entendera )
pues vien hay un pequeño hueco que esta sin pintar y esta a unos metros ( 2 metros ) antes de un paso de cebra y una curva, y esa zona no tiene ninguna señal de prohibicion , ni de aparcamiento ni de nada...pues yo muchas veces lo he aparcado ahi..y nunca me han multado , ademas toda la zona verde estaba llena de coches , pues bien el sabado cuando vuelvo despues de dos horas y media, llego al coche a las 13.30 me veo una multa de los agentes del SER ( que ponia que eran 90 € y que me multaron a hora 13.11.
Pues esos son los echos. yo luego cuando volvi al coche y vi la receta me dirigi a el que me habia multado y le pedi explicaciones, y me contesto que " me han multado por invadir la calzada" y porque " aviendo sitio libre en zonas verdes debo y tengo obligacion de aparcarlo en zona verde"
Yo conteste que cuando yo llegue a la zona de aparcamiento todo estaba ocupado y que no habia señal de prohibicion en ningun sitio, y encima lo de ocupar la calzada...es dos pasos mas y es zona verde y si eso no se considera ?

Bueno en fin que me multaron con 90 € que por supuesto ni la he ni la voy a pagar, porque espero la notificacion escrita y luego la mandare a mi seguro ( la mutua de madrid ) para que me la recurra, .....pero esta bien multado ?????

PD: las fotos son cuando volvi y vi la multa, a eso de las 13.30 y cuando llegue no estaba ningun coche ya aparcado delante, ( antes una furgoneta de la ayuntamiento ) y yo me peque mucho a su culo...
pd:2 : no molesta en coche para dar el giro en la curva ya que tienes que asomarte mucho porque no ves asi que no molesta...
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por borya10 el Lun Jul 14, 2008 10:30 am, editado 1 vez en total
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor clubbed2d » Lun Jul 14, 2008 9:13 am

Basicamente no puedes aparcar dejando sin visualizacion total o parcial una señal y esa de STOP estaba ahi ,aunque ese tipo de multa creo que los del SER no la pueden poner,y otra cosa no se puede aparar en sentido contrario ;)

Saludos
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor borya10 » Lun Jul 14, 2008 9:27 am

Joder tio...en parte es cierto pero ...la calle se puede aparcar en los dos sentidos, porque la calle es asi y residencial, tambien te dire que no dejo sin vision ya que por como es la calle te tienes que meter en toda la curva y asomar el morro para poder ver bien...asi que no se...lo que estoy seguro es que me tenia que multar en todo caso la policia y no los del SER,

Ahora que me fijo pone en el papelito de la multa "estacionar en zona o carril destinado exlusivamente a la circulacion de vehiculos"

no se pero vamos mira la foto segunda que coño invado...en fin...recurrirenos o haremos algun trapicheo...porque me joderia gastarme mis 90 € de zapatero en una puta multa

Gracias
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnny007 » Lun Jul 14, 2008 9:33 am

En teoria la multa esta bien puesta, como bien dicen, no puedes tapar la visibilidad de la señal, tanto total como parcial. eso si, tu no tienes ninguna obligacion de aparcar en zona verde, tu aparcas donde quieras (o mejor dicho, hablando de Madrid, donde encuentres hueco).

Yo que quieres que te diga, no la pagaria, que el seguro la recurra, pero la proxima vez fijate mas en todo eso
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor borya10 » Lun Jul 14, 2008 9:41 am

Ya....pero es que esta mal puesta la multa entiendo. porque el concepto es "estacionar en zona o carril destinado exlusivamente a la circulacion de vehiculos" pero viendo la normatiba...

a lo que me decis seria este concepto :
ESTACIONAR EN LUGAR DONDE SE IMPIDE LA VISIBILIDAD DE LAS SEÑALES DE TRÁFICO importe 102 € 61.Ord Mov
y me han multado por esto:
ESTACIONAR EN ZONA O CARRIL DESTINADOS EXCLUSIVAMENTE A LA
CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS importe 90€ 61.Ord Mo

En fin ...putos gusanos ¡¡¡¡
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor clubbed2d » Lun Jul 14, 2008 9:43 am

borya10 escribió:Joder tio...en parte es cierto pero ...la calle se puede aparcar en los dos sentidos, porque la calle es asi y residencial, tambien te dire que no dejo sin vision ya que por como es la calle te tienes que meter en toda la curva y asomar el morro para poder ver bien...asi que no se...lo que estoy seguro es que me tenia que multar en todo caso la policia y no los del SER,

Ahora que me fijo pone en el papelito de la multa "estacionar en zona o carril destinado exlusivamente a la circulacion de vehiculos"

no se pero vamos mira la foto segunda que coño invado...en fin...recurrirenos o haremos algun trapicheo...porque me joderia gastarme mis 90 € de zapatero en una puta multa

Gracias

Si te han multado por eso creo que la multa no esta bien puesta,es mas que evidente que no estas en la zona verde...

Lo de tapar la señal da igual que tengan que sacar el morro o no para ver bien,estas incluso estas justo encima del STOP pintado en el suelo,pero si la multa es por aparcamiento recurre que ganaras

Saludos
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor johnny007 » Lun Jul 14, 2008 9:46 am

Si es por aparcamiento recurrela si, porque la tienes ganada. Pero fijate mas en esas cosas, que a trafico le toca mucho los cojones cuando les recurres y les ganas, imaginate al ayuntamiento
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor borya10 » Lun Jul 14, 2008 10:05 am

Jaja si que le suda los cojones y ademas suelo ser muy cuidadoso al aparcar...ademas el coche tiene un año y medio...

pero vamos que cuando me llegue la multa a casa se la enviare al seguro para qe la recurra...ademas trabajo en una gestoria y del 100% de las multas que gestionamos a los seguros han ganado un 90 %
asi que como me toque chinchar...en fin.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnny007 » Lun Jul 14, 2008 10:07 am

Yo te digo que creo que la puedes recurrir tranquilo porque la ganas fijo.

Por cierto, me gusta tu coche
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor borya10 » Lun Jul 14, 2008 10:26 am

Eso esperemos recurrir y ganar...aunque 90 € no es nada, pero me toca las pelotas

Gracias ami me gusta el coche de tu imagen ¡¡¡ jeje
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Off-Topic