No quiero ser alarmante, pero ¿enrealidad esto sera dragon ball? o sera una equivocación o broma esperemos que si o que puedo decir yo es pocible que el guion este bien hecho.
Lo que trato de decir que al leer esto me extrañe, alarme y dude de que la pelicula fuera a ser algo bueno despues de todo, les dejo con la noticia para que ustedes mismos lo comprueben.
# Justin Chatwin es Goku, un chico de 18 años que es considerado un bicho raro e impopular en la escuela. Después de la muerte de su abuelo a manos del malvado Lord Piccolo.
# Emmy Rossum es Bulma, Bulma es una joven decidida, competitiva cuya Dragon Balls de cinco estrellas de su padre fue robada por Lord Piccolo,
# Richard Blake es Agundas, un chico que ronda la veintena, es el matón del instituto, y amigo de Carey Fuller.
# Shavon Kirksey es Emi ,una chica de 20 años, es alumna del instituto donde va Goku, es la novia de Agundas y es la mejor amiga de Chichi.
# Luis Arrieta es Teto, es compañero de Goku en el instituto y es el típico empollón (Nerd). Siempre contesta todas las preguntas que hace el profesor en clase
si quieren leer el articulo completo aqui les dejo la url:
http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... icula.html
¿goku un estudiante? ya se, creo que alguna araña saiyajin le va a picar la mano en una excurción de clase y experimentara cambios en su cuerpo.
¿Donde quedo el argumento de Akira Toriyama?
Esperemos la noticia no sea cierta, bueno como dije anteriormente es pocible que todo este bien hecho y la pelicula sea una sensación.
------ENTREVISTA A JAMES MASTERS (PICCOLO)--------------
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Z6wc3Yo2xds&hl=en&fs=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Z6wc3Yo2xds&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" wmode="transparent" width="425" height="344"></embed></object>
Aqui esta la traduccion del video:
Lo unico que puedo decir de Dragon Ball es…, bueno Steve (el productor) me ha estado hinchando todo el dia con “¡cállate sobre Dragon Ball, no digas nada sobre Dragon Ball!”. Aparentemente la 20th Century Fox no me deja contarles nada sobre un dibujo animado que apareció hace 15 años atrás. Pero lo que tengo que decir sobre Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, es que es el dibujo animado mas genial de los últimos 50 mil años. ¿Cuantos están de acuerdo? ¡Arriba!. Cuando mi hijo tenia las figuras de acción, siempre me gusto Piccolo, el sujeto verde, y ustedes saben, me gustaría decirles, pero no puedo hacerlo. Steve me dice “¡cállate!”, pero en una tienda de video uno puede conseguir la serie y verla. Pero 20th Century ha estado muy rara, pero bueno, el mas genial es Piccolo y el mejor personaje, siempre me gusto, y lo pensé cinco año atrás y ahora tengo el papel.
El punto raro, es que cuando tuve la audición, Piccolo es un hombre viejo y el obtiene las esferas del dragón y se convierte en este gran ¡whaaa!, y ehmm…, yo soy pequeño. Llame a mi hijo y le dije: La buena noticia es que estoy en una película sobre Dragon Ball, pero la noticia rara es que quieren que haga de Piccolo, y no se si quiera hacer de Piccolo, porque en la audición apestaba, y no se si pueda hacerlo. Y mi hijo me dice “si papá…, mira tu eres genial, yo te amo, pero emm…, Piccolo es musculoso”. Así que le dije, no te preocupes, en la primera película Piccolo es un hombre viejo, es todo lo que puedo hacer, pero en las otras dos me las arreglare, vamos a sorprenderlos, me comeré al mundo vivo, oh chicos esto sera tan genial.
Comenten Y Opinen.