A mi me gusta mas el anterior la verdad ¿a ustedes cual os va mas?

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
rauliki7 escribió:Seat fuck! y con el amarillo cani mas fuck aun.
Honda civic rules!
johnny007 escribió:Esque es un seat, da igual el color, la palabra seat ya lo dice todo.
p.d. ahora bien, si no me quedara mas remedio que elegir entre uno de los 2, me quedo con la version anterior, estos nuevos son la cosa mas fea que he visto en muchos años, han superado al horroroso seat toledo furgoneta y al nuevo seat leon, que tambien es feo de cojones
Mra-dVC escribió:johnny007 escribió:Esque es un seat, da igual el color, la palabra seat ya lo dice todo.
p.d. ahora bien, si no me quedara mas remedio que elegir entre uno de los 2, me quedo con la version anterior, estos nuevos son la cosa mas fea que he visto en muchos años, han superado al horroroso seat toledo furgoneta y al nuevo seat leon, que tambien es feo de cojones
La palabra johnny007 ya lo dice todo tambien...![]()
No sé porque generalizas en toda la gama SEAT cuando seguramente no has tenido ni un puñetero SEAT en tu vida, si no has tenido la experiencia de tener uno no seas bocazas.
david yo me quedaria con el modelo antiguo en su version FR, un par de amigos mios lo tienen y le marchan muy bien aunque yo me quedaria con el Seat Leon FR, de hecho me quedo con el xD
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados