PES 2009: Un anuncio sobre la licencia de la liga española

Vie Sep 05, 2008 10:53 pm

La pérdida de los derechos sobre la liga española –Liga BBVA- ha sentado especialmente mal a los aficionados de Pro Evolution Soccer en nuestro país, que ven como un campeonato de la importancia del nuestro desaparece de la próxima entrega de las series deportivas de Konami. En las últimas entregas tampoco figuraban entre los equipos los nombres reales de los clubes de la Premier League, ni tan siquiera la Bundesliga al completo; pero la ausencia de la licencia del campeonato de fútbol de primera división ha sido la gota que ha colmado la paciencia de los aficionados.

Sin embargo hemos podido averiguar que Konami guarda un as en la manga en el campo de las licencias para PES 2009, un anuncio sorpresa que según sus responsables “será especialmente importante para los aficionados españoles”.

Borja de Altolaguirre, jefe de prensa de Konami España, ha revelado esta mañana que los creadores de Pro Evolution Soccer 2009 están trabajando en un “anuncio sorpresa”. Un anuncio que hará referencia al controvertido tema de las licencias a nivel mundial y europeo para PES 2009, con especial énfasis en nuestra liga española. Según de Altolaguirre, la noticia se conocerá en breve.

El jefe de prensa de Konami además quiso transmitir un “mensaje de tranquilidad” en referencia al nuevo PES en su faceta jugable. En declaraciones de Altolaguirre confirmó que la beta probada en Leipzig correspondía “a una versión primitiva del título”, sosteniendo que la versión final “es mucho más avanzada”.


Esperamos que logren tener las licencias pronto para que sea un juego completo.
En la pasada version de Pes, fue muy desagradante tener a toda la liga inglesa sin sus respectivos escudos, ya que Konami no obtuvo la liciencia.

Vie Sep 05, 2008 11:01 pm

Esto ya se sabe de hace tiempo. Ademas, viendo los analisis e imagenes, será casi igual que el 2008 y si encima falta la licencia de la liga española, apesta y mucho este juego que le ha sentado mal la nueva generacion.

Vie Sep 05, 2008 11:25 pm

si ahora sale el director de konami diciendo k la jugabilidad sera diferente a la de los videos por algo sera, porque fifa sin embargo no ha desmentido nada


en cuanto a la sorpresa k dice k se hara no se cual es, no tengo ni remota idea

Vie Sep 05, 2008 11:33 pm

Supuestamente la sorpresa sera que traera nuevos equipos y se conseguirá las licencias de todos los equipos asi como lo hace Ea sports con fifa.

Pero habra que esperar como en octubre a que salgan al aire todas estas noticias y rumores y ver que mas Konami le aporta a PES 2009

Sab Sep 06, 2008 12:04 am

k ahora las tendra todas? no creo , de todas formas no hace falta esperar tanto el 11 de septiembe sale ya la demo

Sab Sep 06, 2008 2:02 am

Más chamuyeros son los de Konami, no saben que inventar para que compren su juego.

Sab Sep 06, 2008 2:03 am

¿Por que la gente que postea estas noticias (una y otra vez) acostumbran a tener menos de 100 mensajes?

Todo esto y mucho más mañana en Milenio 3

Sab Sep 06, 2008 2:05 am

Sera porque quieren tener más mensajes... Ademas los postean en donde se le cantan las pelotas, porque no se si se habrá dado cuenta que en la seccion general pc hay miles de post para el pes 2009, y justo tiene que venir a ponerlo acá..

Sab Sep 06, 2008 2:13 am

Darkphalcom escribió:¿Por que la gente que postea estas noticias (una y otra vez) acostumbran a tener menos de 100 mensajes?

Todo esto y mucho más mañana en Milenio 3



OHHH disculpen, entonces no se puede postear nada al parecer, uno solo trata de ayudar en el foro y informar a otros pero creo que no se puede aca.

No solo ustedes pueden postear sino que todos tenemos derecho a ahacerlo. y si los incomode con esto si quieren booran el post, si pueden ver HAY USUARIOS que no lo sabian.

:x :x :|

Sab Sep 06, 2008 2:16 am

Pero por lo menos ponelo donde corresponda.

Full Version