No sé si influirá mucho, pero tengo intención de pillarme una de 30 ó 32 pulgadas.
Salu2
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
La bravia por supuesto. Yo casi cometo el error de comprarme esa PHILIPS. y digo error por que la venden como hd full. Cosa que su maximo es 1080i, no llega a 1080p. Si te fijas en las características de la tele en la pagina oficial de PHILIPS, lo veras bien.
Y la bravia:
Señal de vídeo
576i SÍ
480p SÍ
576p SÍ
1080i SÍ
720p SÍ
1080p SÍ
No lo dudes y a por la bravia, en mi opinión son las únicas, o casi las únicas que te aseguran en las especificaciones tecnicas que soportan todas estas resoluciones, y llegan a 1080p hd full(verdadera alta definicion). Vamos vale la pena pagar un poco mas y tener una verdadera tele preparada para la verdadera alta definicion. Si no ya me quedo con la que tengo, que si máximo es de 1080i.
Saludos.
14_guis_14 escribió:El numero 1080 significan las lineas en resolucion vertical, mientras que la letra "i" significa entrelazada o no progressive scan. El 1080i se considera un modo de video en HDTV. Su relacion de aspecto se relaciona con el "widescreen" de 16:9, mas conocido como "panoramico".
El 1080p es lo mismo que el 1080i, pero el numero significan las lineas en resolucion vertical y la letra "p" significa preogressive scan o no entrelazada. El 1080p tambien se considera un modo de video HDTV. Y tambien usa el modo panoramico.
Las diferencias que hay entre ambos son:
p: progresivo / i: entrelazado
Los dos formatos presentan una resolucion de 1920x1080 pixeles, lo que pasa es que el progresivo actualiza todos los puntos de la imagen 60 veces por segundo, mientras que el entrelazado trabaja tambien a 60Hz, pero representa primero las lineas pares y en el siguiente ciclo presenta las impares, es decir, que se reparten los 60Hz, 30 para las lineas pares y 30 para las impares.
La ventaja es que en el 1080i no se nota apenas los cambios de fotograma, cuando por ejemplo se pasa de una escena oscura a una clara, pasan primero las lineas pares y unos microsegundos mas tarde hacen lo mismo las impares.
No se si habra quedado claro jaja.
14_guis_14 escribió:El numero 1080 significan las lineas en resolucion vertical, mientras que la letra "i" significa entrelazada o no progressive scan. El 1080i se considera un modo de video en HDTV. Su relacion de aspecto se relaciona con el "widescreen" de 16:9, mas conocido como "panoramico".
El 1080p es lo mismo que el 1080i, pero el numero significan las lineas en resolucion vertical y la letra "p" significa preogressive scan o no entrelazada. El 1080p tambien se considera un modo de video HDTV. Y tambien usa el modo panoramico.
Las diferencias que hay entre ambos son:
p: progresivo / i: entrelazado
Los dos formatos presentan una resolucion de 1920x1080 pixeles, lo que pasa es que el progresivo actualiza todos los puntos de la imagen 60 veces por segundo, mientras que el entrelazado trabaja tambien a 60Hz, pero representa primero las lineas pares y en el siguiente ciclo presenta las impares, es decir, que se reparten los 60Hz, 30 para las lineas pares y 30 para las impares.
La ventaja es que en el 1080i no se nota apenas los cambios de fotograma, cuando por ejemplo se pasa de una escena oscura a una clara, pasan primero las lineas pares y unos microsegundos mas tarde hacen lo mismo las impares.
No se si habra quedado claro jaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados