Lun Oct 06, 2008 2:39 pm
Lun Oct 06, 2008 3:27 pm
Lun Oct 06, 2008 3:39 pm
Lun Oct 06, 2008 4:24 pm
Crivil escribió:El Camtasia Studio 5, o versiones posteriores que creo que ya las hay, te permite grabar vídeo como el Fraps solo que luego te dan muchas opciones a la hora de comprimir el vídeo, tamaño, calidad y todo eso.
Para encontrarlo, vagos y tal.
Lun Oct 06, 2008 4:38 pm
aless_x escribió:Crivil escribió:El Camtasia Studio 5, o versiones posteriores que creo que ya las hay, te permite grabar vídeo como el Fraps solo que luego te dan muchas opciones a la hora de comprimir el vídeo, tamaño, calidad y todo eso.
gracias, pero lo que yo quiero es un programa que pueda reproducir los videos sin lag, no quiero comprimirlos, muchas gracias igual.
Lun Oct 06, 2008 7:26 pm
Crivil escribió:aless_x escribió:Crivil escribió:El Camtasia Studio 5, o versiones posteriores que creo que ya las hay, te permite grabar vídeo como el Fraps solo que luego te dan muchas opciones a la hora de comprimir el vídeo, tamaño, calidad y todo eso.
gracias, pero lo que yo quiero es un programa que pueda reproducir los videos sin lag, no quiero comprimirlos, muchas gracias igual.
Es que a lo mejor grabando el resultado de esos vídeos en otro formato no se te ralentizan.
Aún así suerte con tu búsqueda.
Lun Oct 06, 2008 9:25 pm
aless_x escribió:Crivil escribió:aless_x escribió:Crivil escribió:El Camtasia Studio 5, o versiones posteriores que creo que ya las hay, te permite grabar vídeo como el Fraps solo que luego te dan muchas opciones a la hora de comprimir el vídeo, tamaño, calidad y todo eso.
Es que a lo mejor grabando el resultado de esos vídeos en otro formato no se te ralentizan.
Aún así suerte con tu búsqueda.
pero se perderia demasiada calidad, no?