¿Cual me recomendais comprar primero?
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
dominio16 escribió:Os comento quiero comprarme los dos pero ahora solo tengo pasta para 1 de ellos.
¿Cual me recomendais comprar primero?
NeoRTeX escribió:En la PSP a parte de jugar, también puedes escuchar música.
dominio16 escribió:NeoRTeX escribió:En la PSP a parte de jugar, también puedes escuchar música.
ya pero es muy grande..ademas en la psp nose si se pueden meter programas.
alguien me puede decir que es la scene?
louis_16 escribió:dominio16 escribió:NeoRTeX escribió:En la PSP a parte de jugar, también puedes escuchar música.
básicamente la scene es el conjunto de programas no propietarios (en este caso de sony) que se pueden insertar en tal o cual sistema
tienes desde lectores para pdf, emuladores, navegadores de internet, servicio gps, reproductores de video de formatos de todo tipo, etc
dominio16 escribió:louis_16 escribió:dominio16 escribió:NeoRTeX escribió:En la PSP a parte de jugar, también puedes escuchar música.
básicamente la scene es el conjunto de programas no propietarios (en este caso de sony) que se pueden insertar en tal o cual sistema
tienes desde lectores para pdf, emuladores, navegadores de internet, servicio gps, reproductores de video de formatos de todo tipo, etc
es que para la psp desconozco la lista de programas que se pueden insertar... y si comprara la psp es mejor la slim,no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados