PROBLEMAS CON UN PC

Vie Abr 15, 2005 10:18 am

El problema que tengo es que un amigo mio tiene un pc bastante nuevo, casi igual que el mio, con menos de un año, y mientras que el mio va como la seda, el suya da realmente puto asco xD, cada vez que abres una ventana en windows se keda pilladisimo un minuto, y bueno, intente meterle un estadio con el AFS y la de mi madre! xDD No eso, que le va mogollon de lento todo, en el PES, durante el juego le va bastante bien, pero tiene lag de sonido, y en los descansos y entre partido y partido hay que esperar un huevo. Bueno en fin, me podeis por favor aconsejar algo que hacer con el pc de mi amigo para que vaya normal? Habra que formatear? Tendra virus? La verdad es que ya probamos con dos o tres antivirus y nada. Si sabeis de algun metodo para arreglarlo sin tener que formatear estare muy agradecido ¡¡Es urgente!! xDD Hago la consulta yo porque el tardaria probablemente dos dias en hacerlo xDDD
saludos

Vie Abr 15, 2005 11:05 am

pufffff q extraño si dices q es nuevo..... 1º q haga el desfragmentador del disco y haber q tal, y si sigue igual pues q formatee q asi se supone q se arreglaria, a no ser q sea un problema de alguna pieza d dentro del pc....si continua mal q lo lleve a arreglar a alguna tienda especializada.
saludos.

Vie Abr 15, 2005 7:49 pm

yo recomiendo tirarla por la ventana desde
un 5to piso, seria mejor desde un 7mo piso
pero yo creo q con tirarla desde un 5to piso
basta.
weno mira despue de q dije tanta estupides
te recomiendo q le pases el ad-aware o algun
programa parecido, y de ultima format,
weno espero q tengan suerte, no agan lo de tirarlo
por la ventana, ejjej
weno
shaludos

Sab Abr 16, 2005 1:15 am

pues si pones q cosas tiene el pc podriamos ayudart mas

Sab Abr 16, 2005 4:37 am

el ninio CeNa tiene razon
los q saben necesitan datos de
la maquina.
shaludos

Sab Abr 16, 2005 5:17 am

sipo sistema operativo, tipo de particion ( las NTFS no hay pa q desfracmentarlas ) , y todo lo demas

tambien con q antivirus haz probado ... entre norton y panda no me detactaron ningun virus ... puse el kaspersky y me encontro 48 de una :S

Sab Abr 16, 2005 8:41 am

Tambien puede ser, que aparte de virus, tengas adware, spyware... o algo del estilo.. que RAM tiene??

Sab Abr 16, 2005 1:42 pm

tiene windows XP home edition version 2002 service pack 2, proffesional intel (R)pentium 4 CPU 2.80 GHz, 2.80 GHz con 512 de RAM, tarjeta nvidia geforcex fx 5500, tipo de particion no lo se, pero ayer ya probamos a desfragmentarlo, y tras hacerlo y reiniciar seguia yendo practicamente igual de lento.
Con respecto al antivirus el tio tenia instalao de mano ya el Kaspersky ese, pero lo tenia desactivado y no encontramos manera de activarlo, no se podia, no se por que aun, asi que pasamos de el y probamos con l norton y con el nod 32 creo q tambien, tambien le pasamos uno de esos de spyware creo, aware o adware o algo asi puede ser? no toi seguro xD. Y no detecto nada con ninguno de ellos
Total que ayer ya estuvimos haciendo unas copias de seguridad para proceder al formatear, si creeis q se puede evitar contestadme please.
saludos

Sab Abr 16, 2005 2:26 pm

Hum... lo mejor, limpieza 100% , formateo y listo.

Que solo instale lo " necesario " y que " cuide " el PC.

Full Version