ke marca de zapatillas os gusta mas?

nike
14
44%
adidas
13
41%
reebok
1
3%
puma
3
9%
umbro
1
3%
lotto
0
No hay votos
lotto
0
No hay votos
joma
0
No hay votos

Votos totales : 32

Dom Abr 17, 2005 3:41 pm

Ami tambien me gusta mucho nike.

Olvidaste diadora... mizuno.... asics... uhl sport... xDD

Dom Abr 17, 2005 3:47 pm

mmmmmmmmmm, a mi pa vestir me gusta puma, estas son las zapatillas ke tengo ahora mismo Imagen, tambien tengo los tipicos reebok classic negros, y e visto unos reebok este fin de semana ke estan wapisimos.

luego pa futbol tengo unas adidas predator blancas y otras umbro que no creo ke conozcais

y de futbol sala tengo las nike total 90 y aora me e comprao unas umbro amarillas.

asi ke...conclusion: pa vestir me kedo con puma, pa futbol con adidas y pa futbol sala con nike.

Dom Abr 17, 2005 3:49 pm

Yo me pensaba que era para jugar al futbol... pues de vestir yo he tenido adidas, reebook clasic, unos vans, reef...

Para futbol ahora tengo unas nike legend negras

Dom Abr 17, 2005 5:08 pm

a mi me gusta nike pa tooo

Dom Abr 17, 2005 6:16 pm

JoSe-K escribió:mmmmmmmmmm, a mi pa vestir me gusta puma, estas son las zapatillas ke tengo ahora mismo Imagen, tambien tengo los tipicos reebok classic negros, y e visto unos reebok este fin de semana ke estan wapisimos.

luego pa futbol tengo unas adidas predator blancas y otras umbro que no creo ke conozcais

y de futbol sala tengo las nike total 90 y aora me e comprao unas umbro amarillas.

asi ke...conclusion: pa vestir me kedo con puma, pa futbol con adidas y pa futbol sala con nike.

Estoy totalmente de acuerdo con Jose-K aunke estoy en la duda q si para vestir uso puma o nike (me parece q puma) pero lo mejor SIN DUDA para sala los nike 90!

Dom Abr 17, 2005 6:45 pm

las mejores son nike e tenio de todas pero las mejores las de nike

Dom Abr 17, 2005 6:53 pm

los tenis ke mas me an durao de futbol sala son los nike. tuve unos adidas y a los 10 dias ya les ice un agujero, con los umbro me pasa lo mismo, al cabo de 4 semanas ya tienen agujeros, tengo ke probar aun con mizuno....pero de momento, gana nike

Full Version