Buenas a todos, vereis.....ago este post por una razón muy simple, ante todo decir a los moderadores que no es para darle publicidad a mi Liga Online, sino para saber la opinión de los usuarios de como esta elaborada, y me digan si les gusta o no....ok aver expliko, ará poco decidi crear esto porque veo que esta de moda y tal, y aparte que como el juego es reciente pues pense que lo cojeria mucha gente.....y e visto en muchos sitios que se coje con gran rapidez.....pero nose porque el mio apenas se apunta gente o no tiene gancho...¿Alguien me explika porque? xDD porque creo que me lo e currado a la hora de elaborarlo, ¿que opinais?....
- Código: Seleccionar todo
EDITADO POR SPAM
P.D: Repito no es para darle publicidad, que lo ará sin poder evitarlo evidentemente, pero este post va referido a que me digan la opinión de como esta elaborada, y porque creen que apenas se apunta la gente y tal....(solo e me ocurria ponerlo en Off-Topic ya que no tiene nada que ver con la liga en si)
P.D 2: Le dado publicidad en el apartado de anuncia tu liga aqui de este foro, en paginas de juegos deportivos, en el propio juego en el modo "chat".....(queria concretarlo xD)