TODO ESTO...ME VALDRA EN EL PES 5?

Mar Abr 19, 2005 8:40 am

Me explico xD, me he pasado los ultimos meses editando, insertando, modificando, bueno como la matoria de ustedes xD, hasta conseguir que el juego roce la perfeccion xDD, la duda q tngo, es si todo este trabajo se podra aprovechar de alguna forma en el proximo PES (es q soy un vago xDD) Es que como es el primer año que me pongo con el PES de PC pues no lo se, hasta ahora me limitaba a la playstation, y ni conocia esta pagina ni nada, asi q alguno de ustedes seguro que saben mejor como se vive el salto de un PES al siguiente xDD.
Si me pudieran explicar un poco cosas como... no se... si los programas q se usan para este valdran pal proximo (AFS, graphic studio..), es mas, incluso si se podra editar todo, como en el de este año.
La respuesta a estas dudas inclinara la balanza hacia PC o playstation el proximo verano, a la hora de comprarme el juego xDD
saludos

Mar Abr 19, 2005 11:17 am

puessss.......... es demasiado pronto pa decirlo....los programas de pes3 valian pal pes4 aunque habia problemas al ppio con los kits y balones...pero es mu pronto aun

Mar Abr 19, 2005 2:53 pm

Si valen estos programas.... el juego no habra avanzado mucho... con lo cual, casi prefiero que mejore mucho, y tenga que poner todo de nuevo :D xD

Mar Abr 19, 2005 4:25 pm

probablemente sean los mismo programas, pero no el mismo contenido, harán un encripatación diferente para ke tengamos ke komernos OTRA VEZ la cabeza. Pêro weno eso no es malo, porke es de las kosas ke nos hacen estar más enganchaos a este juego(supongo ke no soy el úniko ke me tiro más tiempo editando ke jugando:P)

Sea lo ke sea, en PC será mejor :P

Mar Abr 19, 2005 4:36 pm

ademas tnemos q empezar a contar desd el liveware....ya eso d tner numeritos para cada equipo y tooo eso...no se q otras novedades trae el liveware pero yo creo q va a ser parecido las formas d meter arxivos y bmp siq si servirian creo yo

Mar Abr 19, 2005 6:36 pm

se usaran los mismo programas seguro
pero verciones mas actualizadas, yo espero
q traiga mas licensias, y algun sistema de actualizacion
automatico, osea, q desde el juego alla una opcion q t lo
actualize con los nuevo fichajes y esas cosas (pido mucho?? jejej me parece q si)
shaludos Edy

Mar Abr 19, 2005 6:45 pm

no me importa que haya que hacer todo de nuevo, talvez el juego mejore tanto que ni haya que editarlo :p

Mar Abr 19, 2005 7:28 pm

eso es lo q yo espero
jejej
weno shaludos
edy sistemoad@hotmail.com

Mar Abr 19, 2005 8:47 pm

Sip, pero no se, pienso que sera practicamente imposible.... seguro que faltan licencias.. seguro que no hay botas nike, puma... solo adidas y algunas... seguro que no hay muchos balones... seguro que se pueden mejorar las caras... los kits... seguro... jeje

Seria genial... que tuviese muchas licencias... y todas caras con sus bins cada una y bien echas... pero.. lo veo " poco probable " ...

Full Version