Jue Abr 21, 2005 12:06 am

tngo un problema q no se me habia planteado hasta aora, tngo una peli en formato ogm para ver, y ayer cndo m puse a verla me di cuenta d q ni el BSplayer ni el windows media player me la leian, solo lo hacia el windows media classic, tngo el k-lite full codec pack, no es suficiente?si es suficiente pal classic xq no pa ls otros?
la veria en el classic pero no se porq, la pantalla completa se kita sola pasado un tiempo, y me hace levantarme xD, asi q al final ni vi la peli ni nada. aportenme alguna solucion, porfavor.
saludos

Última edición por strokes el Vie Abr 22, 2005 10:55 am, editado 1 vez en total

Jue Abr 21, 2005 7:32 pm

q mensaje de error te tira el windows media player ??
q version tienes ??

Vie Abr 22, 2005 4:07 am

che, man, este ahi para....no me acuerdo 
sip yo tmb tenia videos en ese formato ahiiiiiiiii
no....no me sale el programa q usaba, weno despues
cuando me acuerde lo pongo....
weno sahludos
PD: pone de titulo algo q explique mejor tu problema viteh

Vie Abr 22, 2005 10:50 am

A ver si consigo explicar un poco mejor mi problema, porque ademas he avanzado algo. Me he bajao por la mula unos codecs para ese formato OGM, y se me ha solucionado en parte el problema, ya que ahora si puedo abrir la peli con el BSplayer. El problema que tengo que no tengo ni puta idea que lo provocara es que mientras estoy viendo la peli con cualquier reproductor, cada 3 minutos o asi es como si algo que esta detras quisiera salir, como un menu emergente de estos, entonces lo que pasa es que se me quita la pantalla completa, si estoy con el media classic o con el windows media player (version 10) y se me keda la peli en una ventana pekeña, y me jode porque tengo que levantarme a volver a poner la pantalla completa, como estaba hasta la polla de esto busque por ahi algun otro reproductor y pille el BSplayer, con el que me pasa lo mismo, pero en lugar de kitarseme la pantalla completa, este aguanta, pero aun asi cada vez q pasan esos tres minutos se ve un parpadeo en la pantalla, en el que aparece por un instante lo que hay detras (el escritorio)... y bueno, aunque es menos molesto que lo de la pantalla completa, tambien me molesta bastante xDD. El caso es que no siempre me ha pasao esto, y no tengo ni idea de porque sera, ya he revisao todo lo nuevo que le he hecho al ordenata desde que noto que me pasa este problema (desactivao antivirus nuevo, cambiar el raton incluso xD) y nada. Vaya rollo que he escrito, a ver si alguien tiene huevos a leerlo entero xDDD y es mas, a entender lo q digo. xD
Si me ayudais tare mu agradecio
saludos