que marca me recomendais que salga buena y no sea muy cara?
gracias
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Darkphalcom escribió:Si quieres algo barato y sencillo comprate un mp3, además date por seguro que te durará bastante más que un mp4.
No se si buscarás algo más a parte de lo de escuchar música pero a mi los mp4 no me gustan nada, los odio a muerte, películas y fotos en mala calidad. Si quieres algo en condiciones te tienes que ir a los I-Phone de Apple y esos de los 200 no bajará ninguno.
En lo que a mp3 se refiere, Sony no es mala marca aunque en algunos mp3 (como el que tengo yo) te exige un programa externo para meter las canciones, lo cual es un coñazo si quieres pasarte las canciones del pc de un colega.
Lo que si te aconsejo es que evites la marca Supratech. Cáncer de aparatos dios mío...
Darkphalcom escribió:Lo que si te aconsejo es que evites la marca Supratech. Cáncer de aparatos dios mío...
eslamon escribió:Darkphalcom escribió:Lo que si te aconsejo es que evites la marca Supratech. Cáncer de aparatos dios mío...
Yo el único mp3 que he tenido era Supratech, uno de 512 mb, de los primeros que se veían con esa capacidad.
Y me ha salido muy bueno, lo cuidé bastante. Se me jodió en el verano del 2007 por escuchar música a la orilla del mar, pero con el agua dandome en las piernas y todo
dominio16 yo me compraría un mp3, los mp4 me parecen una chorrada con lo móviles que hay hoy en día.
Y si quieres ser el que más mole comprate un iPod. Pero si quieres algo normalito vete a las "marcas blancas" del carrefour y esos sitios que te saldrá mas barato.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados