Sab Abr 30, 2005 12:33 pm

ES LA VERDAD NO PUEDE SER KE ANDE CUANDO KIERE Y TENGAMOS K ESPERAR A K VUELVAN CUANDO LES PLAZCA.....NO HACEN MAS K PERJUDICAR A LOS FANS K KEREMOS LOS PARCHES URGENTEMENTE 
ES MAS EH BAJADO MAS DE 1 DE ESTOS PARCHES Y LA VERADA K ANDAN PARA LA MIERDA........SOY DURO PERO ES DURO BAJARSE 100 O 200MB Y VER K DECEPCIONA MUXO.
LES FALTA CLASE!!!!!!!!Y LES ASEGURO K DE ESO A MI ME SOBRA!!!!!!1
SEMPER_FI O SEMPER_FIDELIS
MIERDA DE WEB!!!!!

Sab Abr 30, 2005 2:24 pm

1) Los problemas de server que tenga la web no son asunto tuyo, y menos para faltar asi a la web.
2) Los parches los hacen los " usarios " de la web o otras personas, ( mayormente otros que no son de la web ) sino te gustan, no te los bajes.
3) Ya veo que te sobra clase... te has salido con este mensaje chavalote...

Sab Abr 30, 2005 7:37 pm

si piensas que es una mierda para que entras? solo los tontos entran a las webs que creen que son una mierda.
y tu que te crees que la gente que hace parches los hace para ti? tu les has pagado algo por bajarte un parche al que han dedicado horas? o es algo gratuito?
Si chavalote, te sobra mucha clare....a ver si vuelves a la guarderia y que te enseñen un poquito de educacion.
ya estas amonestado, a la proxima seras expulsado. pero como crees que la web es una mierda no creo que vuelvas a entrar por aqui.

Full Version