Mar May 03, 2005 8:19 pm

Weno,,,ya q me estoy dejando los ojos pa ver los partidos del C+ tanto en la tv como por internet (en las tv estas q se ven por internet)...digo q si se puede de alguna manera ver el C+ por el PC con alguna tarjeta de Tv y algun pograma...se q antes habia gente q lo hacia pero no se si ahora se puede...si alguien sabe q me lo haga saber.
Que tarjeta de TV comprar???
Que programas he de tener???
y sobre todo Como lo hago pa verlo en mi pc???
gracias y adios!

Mar May 03, 2005 8:41 pm

lo mejor sería como ver DIGITAL + en mi PC?

Mar May 03, 2005 9:31 pm

nos a fastidiao pero eso es imposible sin decodificador y sin la antena..., yo quiero ver el ftbol del plus, solo eso aunq si es posible ver mas partidos por otro metodo q no sea lo de internet q no va ni a tiros...

Mié May 04, 2005 2:14 am

para poder ver tv desde la computadora se necesitan una placa pinacle o alguna ati all in wondered (o algo asi)
En las pinacle (la conozco porque mi tio tiene una) se conecta el cable del cable a la placa y puedes ver todos los canales en la computadora ademas de tener la opcion de poder grabar todo lo que quieras

Mié May 04, 2005 9:52 am

pero yo no tngo cable........................................................................yo solo me conformo con el c+...............pero amos q con una tajeta casi cualquiera y con un par de programas para decodificar el video y el audio se puede o eso es lo q me he enterao mirando por ahi...

Jue May 05, 2005 3:22 pm

Las AverMedia creo que tambien van... un colega lo tiene...

Jue May 05, 2005 6:18 pm

yo tengo una avermedia, te la recomiendo, baratas y no dan problemas de ningún tipo. Y pa ver el plus necesitas el more tv y el wilma para el audio, buscando en el google encontrarás bastante información sobre como piratear el plus, aunq es muy sencillo, instalas eso, metes el key y punto, aunq tb es fundamental tener una buena recepión de señal

Vie May 06, 2005 7:44 pm

xDDDDD lo que sabéis x aquí xDDDD

Sab May 07, 2005 3:03 pm

weno en unos dias ya tndre una tarj d tv ...ya os contare!!!
gracias!

Sab May 14, 2005 12:40 pm

ya tngo la tarjeta y por fin puedo decir q el plus los veo...lastima q el cable de la antena sea una puta mierda por q se ve un poco mal....ayer puse el ordena en el comedor pa poner la antena del comedor en lña tarjeta d tv y alli se veia genial...pero en mi habitacion se ve un poco mal...y el plus el peor d to2, asik..pues como nose como se cambia un cable de antena pues...a ver el futbol cn puntitos en la tv...
bye!

Full Version