tengo el graduado de la ESO
Yo ahoramismo estoy trabajando pero tengo tiempo para prepararmelas porque no trabajo a jornada completa.
he visto que hay unas de auxiliar administrativo
me gustaria que alguien me aclarase varios temas.
yo nunca he trabajado de nada de administrativo ni he hecho ningun curso.
nose si sin la FP de adminstrativo ni nada de eso podria terminar trabajando en esto.
se bastante de informatica, y cursos de administrativo y eso no tendria ningun problema en apuntarme
tambien me gustaria saber cuanto cobra mas o menos un administrativo de corporaciones locales autonomicas
bueno pues resumiendo como digo me gustaria que alguien me dijese sin sin haber hecho la FP de adminstrativo me podria preparar las oposiciones, saber si el sueldo me llegaria para vivir jaja y si podria llegar a aprobar y trabajar en esto.
sino que oposiciones podria hacer que estuviesen bien para vivir
se que las tipicas de las que todo el mundo habla son para policia, guardia civil, bombero...pero me tiran algo para atras por eso mismo porque creo que tendran mucha mas demanda aparte de que tambien escuche que para los nacionales y los bomberos tarde o temprano pediran el bachiller y no me haria mucha gracia estar preparandome para una oposicion y que al final me exen para atras por un titulo
gracias de antemano