Nuevo en el foro

Vie Feb 06, 2009 5:50 pm

Hola que tal, soy Juaky y vivo en Cádiz, tengo PS3 desde hace poco, en breve tendré ADSL Orange, así que espero poder echarme unos partidillos en red con muchos de vosotros.

Saludos futboleros.

Vie Feb 06, 2009 5:56 pm

Welcome.

Vie Feb 06, 2009 6:00 pm

Benvenuto.

Vie Feb 06, 2009 6:01 pm

Bienvenido hamijo

Vie Feb 06, 2009 6:01 pm

Benvenuti

Karonte7 escribió:Bienvenido al foro, solamente ten cuidado de leerte las normas y no hacer caso nunca a lo que te digan VictorDC, Darkphalcom, jeringo, eslamon, ManuelRuiCosta, messias18, Karonte7, feregost, rauliki7, 14_guis_14, NeoRTeX, Pelukiyas, derrotandoajoseca, pako_424, maki69, duvit, joseteba, Allen_3, Henrik_Larsson, Monchou2, joselopez16, clubbed2d, Pereira7, Xus_killer, perikito23, NaZ, er_JuLi, semao..etc :lol: :lol: :lol:

Un saludo!

Vie Feb 06, 2009 6:02 pm

perikito23 escribió:Benvenuti

Karonte7 escribió:Bienvenido al foro, solamente ten cuidado de leerte las normas y no hacer caso nunca a lo que te digan VictorDC, Darkphalcom, jeringo, eslamon, ManuelRuiCosta, messias18, Karonte7, feregost, rauliki7, 14_guis_14, NeoRTeX, Pelukiyas, derrotandoajoseca, pako_424, maki69, duvit, joseteba, Allen_3, Henrik_Larsson, Monchou2, joselopez16, clubbed2d, Pereira7, Xus_killer, perikito23, NaZ, er_JuLi, semao..etc :lol: :lol: :lol:

Un saludo!

fucking perikito....

A mi si me puedes hacer caso, que soy buena persona

Vie Feb 06, 2009 6:17 pm

Bienvenido pisha.

Vie Feb 06, 2009 9:17 pm

perikito23 escribió:Benvenuti

Un saludo!

como puedes observar..soy unos de los pocos decentes

Bienvenido! Bienvenue Bem-vindo Welcome Добро пожаловать 欢迎 ようこそ。Willkommen! Witaj! Isten hozott! Welkom Fiţi bineveniţi! Hoşgeldiniz Välkommen! Benvenuto! Tervetuloa! ברוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים Velkommen! Vitajte! Dobrodošli! أهلاً وسهلاً Καλώς ήρθες 환영합니다 Vítejte! Velkommen! Bonvenon! Dobrodošli, Pozdravljen Mirë se vjen Dobrodošli Fáilte, Tá fáilte romhat/romhaib Tere tulemast स्वागत Sveiki atvykę ยินดีต้อนรับ خوش آمديد Hoan nghênh / Được tiếp đãi ân cần Добре дошли! Bem-vindo! კეთილი იყოს თქვენი/შენი მობრძანება

Sab Feb 07, 2009 1:25 am

A mi también me puedes hacer caso.

Primer consejo: Quema una iglesia (?)

Pd: Bienvenido a putalocura, digo pesoccerworld

Sab Feb 07, 2009 2:08 am

Bienvenido a la mala vida

Full Version