Nose en que mundo vivimos y tampoco se en que pensamos, pero es muy fuerte que un tontaina de 20 años haya matado a su ex-pareja con un cenicero y luego la arrojase al rio Guadalquivir, y el tio tan campante pegando cartelitos por la ciudad hasta que lo ha soltado todo tras 12 horas de interregatorio.
Nose a que nivel se puede llegar a ser tan posesivo una persona de otra, cuando una persona no es feliz con otra sus caminos tienen que separarse y no por obligación estar unidos, caso de este tipo que ademas nose que pintaba detras de ella cuando resulta que el pavo llevaba casi 4 meses viviendo en casa de su novia y hay detras de su ex dando por culo hasta que ha ocurrido lo que ha ocurrido.
Vivimos en una sociedad que cada dia que pasa me sorprende cada vez más y más.
Cada dia más victimas por malos tratos, más muertes....
Y el tipico caso que me da muchisimo coraje:
La mujer denuncia en comisaria a su marido porque la maltrata. El marido queda detenido durante 48 horas y trascurrido este tiempo lo sueltan hasta que se celebre el juicio. Pero que cojones de leyes hay en este pais. Lo sueltan y como tipico caso que ha ocurrido varias veces, va en busca de la mujer y la mata.
Creo que es hora de endurecer la ley y duramente.
Y que haya justicia por Marta, y que nose pase 30 años o 20 hay metido en la carcel y luego lo suerten, que se pudra en la carcel o más aun y que pienso que más de uno lo haria por su hija/o, lo cojeria y lo haria sufrir hasta que muriese, le haria cosas que ni se ven en las peliculas al cabronazo ese.
Me ha impactado este caso sobre todo porque el chico tiene mi edad, y la fallecida que en paz descanse, tiene la edad de mi novia.
Justiciaa ¡¡¡¡
D.E.P