Lun Feb 16, 2009 4:39 pm
ola, buenas, pues queria comentaros que, tengo 16 años, y bueno, hace 1 año asi, note como se me caia el pelo, muy poquito, pero se me caia, fui al medico y me dijo que era por que tenia el pelo muy grasiento, me mando unos champus y tal y bueno, ahora noto como se me cae pero menos que antes, yo uso gomina GIORGI y le pregunte al medico si esto afectaba, me dijo que para nada, que todo esos rumores de que se cae el pelo por la gomina es mentira, solo se caen si te echas mucha cantidad.
queria comentaros y que me dierais consejos sobre esto, que puedo hacer para que no se me caiga y para quitar la cantidad de grasa que tengo. GRACIAS
PD: a ver si se pasa por aqui glavisted, que el cabron sabe un webo XD
S4lu2
Lun Feb 16, 2009 4:45 pm
Haz caso al medico.
Si te clarea el carton no use gomina: apelmaza el pelo y deja el cuero cabelludo mas a la vista.
h45t4 0tr4!
Lun Feb 16, 2009 4:50 pm
La alopecia es hereditaria, quiero decir, si por ejemplo tu padre es calvo, no hay medico que valga, a ti tambien te tocara
Lun Feb 16, 2009 4:52 pm
Trata de o tener el pelo muy largo, seguro que eso favorecera a que no este tan grasoso...
Si te preocupa, no uses gomina, ni nada.
Yo tambien tengo el pelo grasiento y me recomendaron no lavarmelo todos los dias, pero para mi es imposible
Lun Feb 16, 2009 4:54 pm
todos calvos
Lun Feb 16, 2009 4:56 pm
Eso es la gomina, Mijatovic usa pero el sabe cual escoger por eso no se le cae el pelo.
No es coña, la gomina en exceso es mala, reseca el cuero cabelludo.
Lun Feb 16, 2009 4:59 pm
La gomina no es buena, hace que se caiga el pelo, pero no tanto como para que se empiece a clarear el cuero
Lun Feb 16, 2009 5:03 pm
El pelo largo favorece la caída aquellos que son propensos ya que se debilita.Con respecto a lo de la gomina,no es por eso por lo que se te cae,eso seguro..ahora si es verdad que todo en exceso es malo en la vida.... y la gomina no iba a ser menos.
Un saludo.
Lun Feb 16, 2009 5:14 pm
Hazte la cortinilla.
Lun Feb 16, 2009 5:21 pm
Yo me echo mucha gomina, y no se me cae nada el pelo
Mi consejo empieza a raparte y nadie notara la diferencia cuando te quedes sin
Full Version