"No hay solución: ojo por ojo diente por diente, hijos de puta". Sólo él sabe si fue premeditado o no, pero el caso es que Emilio G. soltó ayer toda la rabia acumulada tras pasar la noche en la calle sin poder ver el estado de su vivienda, dañada por el atentado de ETA del pasado lunes contra la Casa del Pueblo de Lazkao (Guipúzcoa).
Los vecinos que pasaron la noche con él esperando a la intemperie no vieron nada que delatara que, tras constatar los destrozos que la bomba había causado en su casa, la emprendería a mazazos con la herriko taberna de la izquierda abertzale en la localidad como venganza. "Lo siento por mis padres", afirmó, fuera de sí y maldiciendo, tras ser detenido por varios agentes de la Ertzaintza. Horas después fue puesto en libertad con cargos, a la espera de pasar a disposición judicial.
--
Bueno tampoco era cuestión de extender más la noticia supongo que ya los telediarios lo habrán puesto hasta la saciedad, aún así no deja de ser un hecho "inclasificable", en mi vida había visto algo así.
El muchacho en plena rabia le ha echado un par de narices (Obrando mal) y ha acabado ya con su vida "normal" tanto en su pueblo como en el País Vasco probablemente.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/H60le1Mf7Ts&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/H60le1Mf7Ts&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>