Mar May 19, 2009 9:09 pm
¡Hola a todos!
Os voy a explicar lo que me pasa desde hace un tiempo a ver si me podéis ayudar. Hará más de seis meses que me envían mensajes de texto a mi número de móvil informándome de anuncios de mujeres. Os pongo el último mensaje que recibí ayer para que sepáis de que va.
-
Ana. Cara fea pero cuerpo diez. Llamame para quedar al 803484XXX
Y así cada tres o cuatro días. Arto de recibirlos y el peligro que conlleva al tener parienta, decidí llamar. Pues bien, se pone una "sudaca" y me dice que si quiero contacar con la chica del mensaje. Que como me llamo, como soy... etc. Estoy hasta los cojones de decirle que como tienen mi número y que quiero darme de baja para no recibir más mierda. No hay manera. Me tienen entre 20-30 minutos esperando y todo el rato me dicen que espere. ¡Qué cabrones!
¿Qué hago? ¿como han conseguido mi número si nunca he llamado ahí?
Espero que me podáis ayudar.
¡Un saludo!
Última edición por Maky-86 el Mar May 19, 2009 10:27 pm, editado 1 vez en total
Mar May 19, 2009 10:05 pm
no seas bobo y llama a tu operador del movil, es decir vodafone, movistar...ect y di que te den de baja los numeros 800...y te lo hacen ellos .
Mar May 19, 2009 10:20 pm
Enhorabuena, te va a llegar una factura del copón gracias a esas llamadas a un 803 de 20-30 minutos.
Pero una factura de cojones.
¿De verdad crees que te iban a solucionar el tema los mismos que te mandan los mensajes para que piques?
Mar May 19, 2009 10:22 pm
borya10 escribió:no seas bobo y llama a tu operador del movil, es decir vodafone, movistar...ect y di que te den de baja los numeros 800...y te lo hacen ellos .
Ya llamé a Vodafone y lo único que pueden hacer es restringirme las llamadas a los 803 y a los 905, por lo tanto, voy a seguir recibiendo mensajes por parte de este número.
¡Un saludo!
Mar May 19, 2009 10:25 pm
duvit escribió:Enhorabuena, te va a llegar una factura del copón gracias a esas llamadas a un 803 de 20-30 minutos.
Pero una factura de cojones.
¿De verdad crees que te iban a solucionar el tema los mismos que te mandan los mensajes para que piques?
Ya me han llegado ya... Tenía que intentarlo.
¡Un saludo!
Mar May 19, 2009 10:27 pm
Pon ese numero 800 en internet, a ver que hay.
Mar May 19, 2009 10:30 pm
Maky-86 escribió:duvit escribió:Enhorabuena, te va a llegar una factura del copón gracias a esas llamadas a un 803 de 20-30 minutos.
Pero una factura de cojones.
¿De verdad crees que te iban a solucionar el tema los mismos que te mandan los mensajes para que piques?
Ya me han llegado ya... Tenía que intentarlo.

¡Un saludo!

Alucino
Mar May 19, 2009 10:32 pm
Cop escribió:Pon ese numero 800 en internet, a ver que hay.
No sale nada.
Mar May 19, 2009 10:44 pm
Esto es acojonante.
No doy crédito a lo que acabo de leer.
USER²
Mar May 19, 2009 10:44 pm
Y tu operadora no te da alguna solucion mas? Por el momento que te corten las llamadas a esos numeros.
Full Version
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.