Desde el año 2006 que colaboro en la edicion de kits y e aprendido muchisimo a traves de estos años con ustedes.
Sin embargo, ayer mientras leia los post creados sobre "el balon de la final de la Champions League 2009", me he encontrado con una sorpresa no grata.
El user "Bota_De_Oro" abrio un post sobre donde conseguir la pelota para intrudocir directamente el balon por kitserver. Y dejo un enlace como ayuda para todos aquellos que LO QUIEREN VER.
El ADMINISTRADOR DEL FORO, "COP" CON COPARTICIPACION DE SKILLS ROONEY - DICIDIO CERRARLO POR ENCONTRARLO "UN POST LOCO"- ya que proximamente se lanzara el partch oficial de PESOCCER y adelantarse a ello pues era un delito ((https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=86777)) aqui dejo lo que paso.
En definitiva encuentro esto una total CENSURA y los pilares fundamentales de la pagina me parece que no van con este tipo de practicas.
Me desligo completamente de la pagina, y un mensaje para el USER COP- QUE SEAS EL ADMINISTRADOR NO TE HACE EL PORTAVOZ OFICIAL DE LO QUE ESTA BIEN Y LO QUE ESTA MAL.
Internet es un medio libre y sin censuras y creo que el usuario "bota de oro" no ofendio a nadie, mi mucho menos el user "buitregol" .
No pretendo replicar, me expulso a mi mismo. Creo que es una pagina MUY UTIL y muy bien lograda. Es una lastima que cosas asi la desmerezcan.
Saludos amigos.