Lockerz

Dom Ago 09, 2009 3:58 am

Cerrado

Re: Lockerz

Dom Ago 09, 2009 1:48 pm

¿Pero como funciona? ¿Cuantos mas aciertos mas puntos? ¿O cuantas mas preguntas respondidas en un tiempo limitado o algo de eso?

¿Es dificil conseguir buenos premios o te tiras meses hasta acumular?

Dom Ago 09, 2009 2:00 pm

Las preguntas son unas tonterías y solo tienes que responder, puedes poner si quieres "lalalala" en la respuesta y te dan los puntos.

Hay una pregunta al día que da 4 puntos, además consigues otros 2 puntos por logearte cada día, eso son 6 puntos diarios más los que consigas invitando a gente. El premio más caro ahora mismo es un macbook por 1000 puntos, un Ipod touch por 300 y más cosas, como ropa, entradas de conciertos, etc.

A parte hay un minijuego cuando entras por primera vez en el que consigues por lo menos unos 20 puntos.

Dom Ago 09, 2009 4:19 pm

Pues mandame por mp la direccion para apuntar, ire acumulando puntos de aqui a que salga la version definitiva y ya pueda cogerme algo XD

Dom Ago 09, 2009 6:47 pm

Vamos que todos los que entremos por tu invitacion te daremos puntos no? :D

Dom Ago 09, 2009 7:35 pm

Exactamente no sé si me da puntos o simplemente al llegar a 20 me convierte en usuario "vip", pero sí, me beneficia que os invite yo :)

En cuanto a la invitación, no va por un enlace que tenga yo, me tenéis que dejar un email al que envío la invitación y entonces ya vosotros la aceptáis.

Salu2.

Lun Ago 10, 2009 11:45 am

Es decir, parecido al juego de ElBruto en lo de invitar a gente o no, pero en este se consiguen puntos.

Lun Ago 10, 2009 11:49 am

Hombre... es el único parecido que tiene a lo del bruto, ya que esto no es un juego, es una plataforma en la que en un futuro se venderá música, ropa y cosas así, pero ahora están en beta y están promocionándose, por eso hacen esto.

Lun Ago 10, 2009 2:01 pm

nadie da duros a pesetas xD, nunca me fio de estas cosas :lol:

Lun Ago 10, 2009 3:13 pm

Hombre yo tampoco me suelo fiar, pero no te lleva apenas tiempo y por probar...

Además de momento parece algo serio y que tiene sentido, con esto se están dando a conocer y haciéndose publicidad, más adelante los premios costarán más puntos seguramente pero ahora son "baratos" para que entre más gente.

Full Version