Página 1 de 1
QUERIA VER MI PC POR LA TELE, ES FACTIBLE?

Publicado:
Lun May 30, 2005 2:04 pm
por strokes
Vereis es que me gustaria montar unas jornadas de Pro evolution intensivas con los colegas en mi casa, y claro, jugar en la pantalluca de 15 pulgadas no mola mucho. Entonces queria montar algo para poder ver lo que sale en el monitor por la television del salon.
Podeis indicarme que necesitaria para este fin?
Supongo q habra varias maneras de conseguirlo, no se...
Mi Pc es un pentium 4 a 2,5 G con 512 de RAM, y tiene salidas de todo tipo traseras y frontales (audio, video, supervideo...)
Y mi tele pues es una tele de 25 pulgadas creo, que no tiene nada especial, ni supervideo ni nada de eso, solamente un par de euroconectores.
Es cierto que hacer esto chupa mucha RAM, o muchos recursos del PC?
Pensaba que era simplemente que lo que se ve aki se ve alli, o sea, que el PC no procesaba nada extraordinario...
Bueno espero vuestros consejos xD
Muchas gracias y saludos

Publicado:
Lun May 30, 2005 2:43 pm
por 7shenko
depende de tu tarjeta de video

no de cuanta ram o procesador tengas
q tarjeta tienes ?? ...averigua si tiene tv-out ... y con q cables lo conectas a la tv

Publicado:
Mar May 31, 2005 1:23 pm
por strokes
Mi tarjeta es NVIDIA GeForce FX 5500 de 256 Mb, tengo entendido que es una tarjeta de video bastante comun, pero no se si tiene salida de TV, pero bueno, supongo q si no¿?. Mi equipo es bastante nuevo, y algun colega que lo vio me dijo que tenia salidas y entradas de todo tipo, asi que diria que si que la tiene aunke no toi seguro del todo xDD. Creo que tiene salida de supervideo, y me parece que tambien tiene lo tipico del euroconector, el amarillo el blanco y el rojo (audio izq y drch, y video).
A la tele, no hya mas manera de conectarlo que por medio de euroconector o de antena, que son las unicas entradas que tiene mi TV.
Bueno si necesitas alguna informacion mas para aconsejarme, me la preguntas y ya me busco la vida pa averiguarlo vale?
Muchas gracias por la atencion
Saludos

Publicado:
Mar May 31, 2005 9:00 pm
por marcng69
Es tan facil como mirar tu tarj de video por detras del ordenador. la misma donde enxufas la pantalla. Si tiene otra salida casi seguro q es salida de tv. Si tienes, pos con el cable tipico de 3 colores (amarillo, rojo, blanco) en el pc enxufas el amarillo, y en la tele los 3 en euronector. Y si tu tarjeta lleva de las salidas nuevas, se usa un cable puente para poder acoplar el amarillo. Además, si tiene salida de tv, seguro q con el pc te venian los cables.

Publicado:
Mié Jun 01, 2005 2:26 am
por gstaricco
me parece que esa tarjeta tiene tv/out fiajte en el manual de la placa (si es que lo tienes)

Publicado:
Mié Jun 01, 2005 7:12 pm
por strokes
Bien señores, muchas gracias por la atencion prestada, ya he conseguido mi proposito xDD
Ma ha costado una tarde entera dandole vueltas pero merecera la pena
xDD
Por cierto, lo he enchufado con un cable... ¡¡¡¡de la NES!!!!!!
jajaja
manda guevos, llevaba un monton de años rodando por ahi, y mi vieja rayandome.. porq no lo tiras? Sabia q algun dia me seria util xDDDDDD
saludos y thanx mil

Publicado:
Dom Jun 05, 2005 5:55 am
por DarK_GoD
jajajajj, el cable de la nes al rescate
weno si yo tmb ise lo mismo (pero no con el cable de la nes)
cuando se arman los torneos, conecto mi tele un pantalla plana de plasma
de 42 pulgadas, esas q se cuelgan en la pared, y a jugar, jejej
shaludos