- Sabéis?, ahora que se acerca el final de mi vida me encuentro vacío. Ojalá hubiera hecho mas cosas provechosas durante mi vida, para que la gente me recuerde siempre !.
Los otros dos asienten, en silencio. Después de unas pocas semanas de sentirse vacíos, a uno de ellos se le ocurre una idea:
- Sabéis?, nosotros tenemos algo fantástico (mira a uno de los otros dos): tus manos son las mas pequeñas que jamás he visto. Y tus pies (mira al otro viejo) son seguramente los mas pequeños del mundo. Además, yo podría apostar que, lamentablemente, tengo la picha más minúscula que existe !. Deberíamos inscribir nuestros nombres en el Libro Guinness de los Records y pasar con ello a los anales de la historia !.
Los otros dos viejos aceptan. Más tarde, ese mismo día, viajan a la sede del Libro Guinness de los Records. Entra el primero y sale una hora más tarde con un cartelazo que dice "Las manos más pequeñas del mundo", y un certificado. A lo que el hombre grita:
- "Lo hice, lo logré!!!" Entra el otro y sale a la hora con un cartel y un certificado, y grita:
- "Tengo los pies más pequeños del mundo, la gente me recordará siempre!!!"
Finalmente, entra el tercer viejo, el promotor de la idea, el de la picha mas pequeña del mundo. Pocos minutos después sale abatido, renqueante y con las manos vacías
- "Qué pasa ?", le preguntan los otros dos
El viejo les contesta:
- "Quién coño es ese CREADOR DEL FIFA?