POR FAVOR ECHADME UNA MANO, ESTO ES MUY RARO

Jue Jun 16, 2005 3:10 pm

Resulta que estaba tan tranquilo con el ordenata cuando de repente, me desaparecio la foto que tenia de fondo de escritorio y me aparecio un fondo azul con un mensaje dentro tal que asi:

Imagen

y bueno, lo unico raro que me he encontrado en el PC desde entonces es q al darle al boton derecho en el escritorio y poner propiedades (lo q siempre hice para cambiar el fondo de escritorio) me kede flipando cuando me di cuenta de que solo tenia las pestañas de "protector de pantalla" y "configuracion"y me faltaban los otros 3 de siempre: "temas", "escritorio", y "apariencia". De forma que la unica manera que tenia de kitar ese mensaje de ahi era abrir una foto y darle boton derecho>establecer como fondo... Pero aun asi, en cuestion de minutos, se me vuelve a kitar y a poner otra vez el maldito fondo ese...

Total que ando mas perdido que la veneno en los mundos de yupi xDDD
Espero que alguien pueda darme alguna pista o consejo, porque no se que hacer...

Saludos

PD : YA HE PASAO EL ANTIVIRUS (NOD32) Y EL AD AWARE, Y SEGUIMOS IGUAL
Última edición por strokes el Jue Jun 16, 2005 3:26 pm, editado 1 vez en total

Jue Jun 16, 2005 3:13 pm

Traduce el mensaje y haz lo ke dice

Sab Jun 18, 2005 4:11 am

castefa escribió:Traduce el mensaje y haz lo ke dice

Es lo que hizo le paso el scan del antivirus y despues el add aware para los spywares, supuestamente por lo que dice el mensaje eso fue causado por un troyano pero si decis que le pasastes el antivirus y nada, la verdad que si es raro, fijate con otros antivirus.

P/D: Pobra bajandote el AVG 7.0 de www.grisoft.com es libre asi que no hay problemas.

Sab Jun 18, 2005 6:08 am

Maxo eso va a ser un espia "spyware" y me parece que eso es muy dificil de eliminar con un antivirus. La solucion mas rapida al problema es hacer una copia de tu sistema y formatear

Sab Jun 18, 2005 10:17 am

Instala el Spybot eso te kita casi tó :D

Sab Jun 18, 2005 2:03 pm

joe maxo te pasa de to...jejeje

Sab Jun 18, 2005 5:13 pm

Bueno señores muchas gracias por su ayuda (excluyendo al que me mandaba formatear) xDDDDD ;)
Ya he conseguido solucionar el problema con un programilla que es una joya, ni el ad-aware, ni el spybot ni nada...
Se llama adware away v. 2.2.8.8, el nombre es parecido, pero este, te pone clarisimamente que es cada cosa, y que efecto concreto tiene sobre el pc, eso si en ingles xD, asi que nada, busque el hijacker que me ponia en el mensaje del escritorio, y efectivamente: "bans changing desktop y no se q mas cosas" usease, lo q me pasaba, q no me dejaba cambiar el fondo de escritorio, pues eso, lo localice, lo borre y santas pascuas...
Os recomiendo este programa, pero bueno por si acaso sin borrar a lo loco xDD
Saludos

Sab Jun 18, 2005 9:21 pm

ande vas sin iconos en el escritorio XD to lleno, yo q tengo 3 columnas y no llega, jejejej

Dom Jun 19, 2005 12:40 pm

Ufff, es que lo uso pa un monton de cosas el ordenata, ademas soy mogollon de desorganizao, tendrias que ver la mesa onde tngo el ordenata xDDD mete mieu!! xDDD

Full Version