PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
pues vereis, lo vi en otros foros y me gusto la idea. Se trata de que yo pido una foto, por ej, un foto de puyol y etoo abrazandose, y vosotros la buscáis, y el que la encuentra, la postea, y pide otra foto, y otro la busca, la postea y pide otra y asi todo el tiempo asi, es una tonteria, pero por lo menos pasas el rato. Si eso empiezo yo:
UNA FOTO DE RONALDINHO HACIENDO LA ELASTICA
P.D. Me da a mi que esto no va a tener muxo exito...
pues creo q esto no va a tener muxo exito como tu dices, pero de momento t pongo la foto de ronaldinho, jejej, y yo pido una de los jugadores de la seleccion mientras suena el himno q miran casi todos pal cielo, haber qien tiene wevos a encontrarla, aunq se a la de uno solo, jejej
---------------------------->bLaUgRaNa aL vEnT<---------------------------
xo weno, aki lo tienes http://elmundodeporte.elmundo.es/elmund ... dinho.html , pero a partir de ahora solo pedid fotos, me toca pos yo me pido una foto de homer cuando es MR.X que tiene una bolsa negra en la cabeza, en la que pone mr x