Lun Nov 23, 2009 9:40 pm

que lo disfruten 
Lun Nov 23, 2009 10:42 pm
Lun Nov 23, 2009 10:43 pm
SantoK escribió:Con XP cómo es?![]()
Sea el video que sea y de la pág que sea, lo puedes guardar en tu pc sin descargar ni nada?
Salu2
, mientras que este todo cargado acordate.
Lun Nov 23, 2009 11:41 pm
Mar Nov 24, 2009 12:12 am
Mar Nov 24, 2009 12:16 am
Maky-86 escribió:Yo lo he probado y los pasos a seguir son correctos (tengo Windows XP). Me salen todos los vídeos que he visto pero el último, no. ¿Hay que cerrar la página dónde sale el vídeo una vez que esté cargado?
Gracias por el aporte.
¡Un saludo!
, pasame por favor el video por MP. el link va.
Mar Nov 24, 2009 12:38 am
quehacestino escribió:Maky-86 escribió:Yo lo he probado y los pasos a seguir son correctos (tengo Windows XP). Me salen todos los vídeos que he visto pero el último, no. ¿Hay que cerrar la página dónde sale el vídeo una vez que esté cargado?
Gracias por el aporte.
¡Un saludo!
No Maky, te recomiendo que no la cierres, podes perder en el momento el cache guardado, pasame por favor el video por MP. el link va.
Mar Nov 24, 2009 1:19 am
Maky-86 escribió:quehacestino escribió:Maky-86 escribió:Yo lo he probado y los pasos a seguir son correctos (tengo Windows XP). Me salen todos los vídeos que he visto pero el último, no. ¿Hay que cerrar la página dónde sale el vídeo una vez que esté cargado?
Gracias por el aporte.
¡Un saludo!
No Maky, te recomiendo que no la cierres, podes perder en el momento el cache guardado, pasame por favor el video por MP. el link va.
Prueba con este:Spoiler! :
¡Un saludo!

Vie Nov 27, 2009 10:29 pm
Vie Nov 27, 2009 10:47 pm
rooney_crack escribió:pero en el segundo paso cuando vas al cache del explorador a lo de ayuda ese paso donde se hace?
en la ventana de mi pc? o en la del explorador de internet o donde?