Descargar videos en nuestro PC sin necesidad de programas

Lun Nov 23, 2009 9:40 pm

Les voy a dejar algo que algunos ya sabran y otros no, aca va :cerveza:

Descargar videos en nuestro PC sin necesidad de programas, ni trucos, ni nada.

Ejemplo de Youtube pero pueden ir a cualquier pagina que contenga un video :mrgreen:

1: Poner a cargar un video por ejemplo en HD, pueden verlo hasta el final claro, lo unico es que tiene que estar cargado del todo.

Imagen

2: Ok, ya que lo tenemos todo cargado ahora vamos a ir a buscar neustro video dentro de nuestro pc, SI!!, aunque no lo crean ya lo tenemos listo para ver en nuestra pc, lo que van a hacer es ir a el CACHE de su navegador, ejemplo (yo uso Opera), van arriba a la opcion "Ayuda", "Acerca de Opera", y copian el enlace que ven abajo

Imagen

3: Este enlace lo van a pegar dentro de la barra de direcciones de nuestro windows

Imagen

4: Vamos a buscar nuestro archivo recien visto, si no lo ven a simple vista, ponen arriba buscar por "Fecha Modificacion", se van a dar cuanta por que seguramente es el que mas pesa en MB
una vez que visualizen el video les va a aparecer con distintos numeros segun el navegador que usen, le hacemos un click sobre el archivo y al final le ponemos .flv.

Imagen

Imagen

Listooo, lo quitan de adentro de ahi, le ponen el nombre que quieran y a verlo!!

Imagen

En otros navegadores

El cache se guarda en...

Firefox:

C:\Documents and Settings\Internet\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\nombre-perfil\Cache

Internet Explorer:

C:\Documents and Settings\Internet\Configuración local\Archivos temporales de Internet

Asi con cada video que ustedes ven, siempre queda guardado en su cache :aplauso2: :aplauso2: que lo disfruten :cerveza:
Última edición por quehacestino el Sab Nov 28, 2009 12:27 pm, editado 1 vez en total

Re: Descargar videos en nuestro PC sin necesidad de programas

Lun Nov 23, 2009 10:42 pm

Con XP cómo es? :mrgreen:
Sea el video que sea y de la pág que sea, lo puedes guardar en tu pc sin descargar ni nada?

Salu2

Lun Nov 23, 2009 10:43 pm

SantoK escribió:Con XP cómo es? :mrgreen:
Sea el video que sea y de la pág que sea, lo puedes guardar en tu pc sin descargar ni nada?

Salu2

Con xp es lo mismo SantoK, con respecto al video que sea , si, el que video que quieras, igual vas probando :cerveza: , mientras que este todo cargado acordate.

Lun Nov 23, 2009 11:41 pm

Ok gracias quehacestino, ya probaré cuando esté en mi pc :cerveza:

Salu2

Mar Nov 24, 2009 12:12 am

Yo lo he probado y los pasos a seguir son correctos (tengo Windows XP). Me salen todos los vídeos que he visto pero el último, no. ¿Hay que cerrar la página dónde sale el vídeo una vez que esté cargado?

Gracias por el aporte.
¡Un saludo! ;)

Mar Nov 24, 2009 12:16 am

Maky-86 escribió:Yo lo he probado y los pasos a seguir son correctos (tengo Windows XP). Me salen todos los vídeos que he visto pero el último, no. ¿Hay que cerrar la página dónde sale el vídeo una vez que esté cargado?

Gracias por el aporte.
¡Un saludo! ;)

No Maky, te recomiendo que no la cierres, podes perder en el momento el cache guardado :cerveza: , pasame por favor el video por MP. el link va.

Mar Nov 24, 2009 12:38 am

quehacestino escribió:
Maky-86 escribió:Yo lo he probado y los pasos a seguir son correctos (tengo Windows XP). Me salen todos los vídeos que he visto pero el último, no. ¿Hay que cerrar la página dónde sale el vídeo una vez que esté cargado?

Gracias por el aporte.
¡Un saludo! ;)

No Maky, te recomiendo que no la cierres, podes perder en el momento el cache guardado :cerveza: , pasame por favor el video por MP. el link va.

Prueba con este:

Spoiler! :
http://www.youtube.com/watch?v=i7R8y9meKNo&feature=related

¡Un saludo! ;)

Mar Nov 24, 2009 1:19 am

Maky-86 escribió:
quehacestino escribió:

Gracias por el aporte.
¡Un saludo! ;)

Prueba con este:

Spoiler! :
http://www.youtube.com/watch?v=i7R8y9meKNo&feature=related

¡Un saludo! ;)

Listo Maky, funciona perfecto, pesa 85 MB en baja calidad, acordate de verlo en HD asi la cache se carga de la misma manera :cerveza:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vie Nov 27, 2009 10:29 pm

pero en el segundo paso cuando vas al cache del explorador a lo de ayuda ese paso donde se hace?
en la ventana de mi pc? o en la del explorador de internet o donde?

Vie Nov 27, 2009 10:47 pm

rooney_crack escribió:pero en el segundo paso cuando vas al cache del explorador a lo de ayuda ese paso donde se hace?
en la ventana de mi pc? o en la del explorador de internet o donde?

En el Opera osea en el explorador rooney, arriba vas a ver la opcion "ayuda" desplegas la lista y ves abajo de todo "Acerca de Opera" ahi copias el link en una ventana cualquiera de el explorador pero de tu windows :cerveza:

Full Version