-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Miren hasta donde llego el pes : Off-Topic

• Patrocinios

Miren hasta donde llego el pes

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Miren hasta donde llego el pes

Notapor gstaricco » Vie Jul 01, 2005 9:24 pm

MUNDIAL SUB 20

Crack Station

La Play es furor entre los pibes del Sub 20. Y hay un campeón indiscutido: el Kun Agüero.

UTRECHT (ENVIADO ESPECIAL). Dentro del Mundial se está jugando otro Mundial. Y acá también los jugadores transpiran la camiseta, huevo, huevo, huevo, y se gritan los goles y se canta es para vos, es para vos. ¿De qué Mundial estamos hablando? De la competencia que los pibes del Sub 20 tienen en el Play Station. "Los partidos son a muerte —cuenta el Laucha Formica—. No hay un campeonato organizado con tabla de posiciones y esas cosas pero es como si lo hubiera. Cada uno tiene su equipo. Y hay un par que juegan muy bien". ¿Y quién es el capo del Play, el que la tiene atada? Según resultó la encuesta que hizo Olé entre los jugadores, es Sergio Agüero. ¿Los que le pisaron los talones? Messi y Cardozo. Y Neri dice: "¿Te dijeron que yo ando bien? Sí, pero el mejor es Kun, sin dudas. Y Lio también. Ah, y me olvidaba del Negro Garay. Ellos tres se la pasan todo el día jugando".

¿Que Agüero es el mejor? Entonces, hablemos con el campeón, con el Game boy del seleccionado argentino. "¿Así que los chicos me eligieron a mí?", pregunta Kun. "Y, sí, no se equivocaron: el mejor soy yo, jeje", infla el pecho, y posa con los joysticks como si acabara de ganar el Martín Fierro de Oro. Y el más pibe de los pibes (tiene 17 años) dice: "El otro día, el gol de Messi contra Brasil fue de Play Station. ¿Viste cómo hizo? Esa la hago con el jueguito. Ir por la punta, cerrarse y pegarle al primer palo".

—¿Y el de Zabaleta también?

—No, ése más que de Play Station fue de culo, jeje. Yo medio que le pifio y menos mal que apareció él para meterla porque si no me iban a matar todos.

Agüero, al que Menotti comparó alguna vez con Romario, juega con el Arsenal y "soy imbatible", dice. "Imaginate: tengo a Henry y a Pires. Si los sabés manejar, no podés perder".

—¿Manejaste a Romario?

—No, no está en el jueguito que tengo. Igual prefiero a Ronaldo, con él sí jugué un par de veces.

En el plantel no sólo hay duelos uno contra uno, sino que también se juegan partidos dos contra dos. "Zabaleta y el Chaco Torres trajeron a Holanda el Play que se puede jugar dos contra dos y ahí nos matamos también", cuenta Champagne.

Como Kun fue elegido el mejor por sus compañeros y Olé no se achica, vino el gran duelo:

—Si salen campeones y el profe Salorio nos deja, bajamos el Play al lobby y jugamos un partido...

—Sí, dale. Pero preparate. No sea cosa que hagas un papelón y después no lo publiques...

Diario Ole 1/07/05
Imagen
gstaricco
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pradoperez » Sab Jul 02, 2005 7:06 pm

jejejeejje seguro q hablaran del PES verdad???
Imagen
Imagen
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gstaricco » Dom Jul 03, 2005 3:31 am

si juegan pes o we lo mismo
Imagen
gstaricco
Goleador
Goleador