Sab Ene 02, 2010 1:43 pm
Pues eso people, que reto o que promesa habeis echo para cumplir en este 2010 !!
Yo encontrar un trabajo sea como sea xD
Sab Ene 02, 2010 1:53 pm
Yo aprobarlo todo en la universidad...
Sab Ene 02, 2010 2:31 pm
Que reanuden las obras de mi piso
Sab Ene 02, 2010 3:55 pm
Estudiar un poco más,porque estudiando un poquito más sacaría unas notazas.
Sab Ene 02, 2010 4:02 pm
iLPaTxI escribió:Que reanuden las obras de mi piso

Esto mas k prometerlo tu, te lo tenian k prometer a ti no ?? jajaja supongo k sera mas un deseo k una promesa
Sab Ene 02, 2010 6:22 pm
Pasar de año sin llevarme ninguna materia
Como en el 2009 y me termino saliendo xD
Dom Ene 03, 2010 3:59 am
Xus_killer escribió:iLPaTxI escribió:Que reanuden las obras de mi piso

Esto mas k prometerlo tu, te lo tenian k prometer a ti no ?? jajaja supongo k sera mas un deseo k una promesa

jajajaja la verdad que si, es que me ido a por el deseo mas que a por la promesa
Prometerme la verdad es que no sabria que decir exactamente, quizas dejar de fumar definitivamente, ya que aunque solo fumo cuando estoy de fiestuki, es mejor quitarse ya del todo.
Lun Ene 04, 2010 7:16 pm
yo no prometi nada, ya que me reia cuando otros amigos decian que no iban a consumir mas alcohol ni tabaco y me preguntaron "¿por que no te nos unes para que todos estemos sanos y gastemos menos $$$ ?"
a lo que yo les respondo que con cancer o cirrocis yo sigo consumiendo.
ustedes diran, este hombre se quiere morir pronto
pero hay tanto viejo que siempre esta con un cigarro y un vaso en la mano y terminan muriendo a los 80 años
Lun Ene 04, 2010 9:46 pm
Pero teneis que prometer cosas que se puedan cumplir, a ver, me explico, si por ejemplo sois mas gandules que el suelo no vale prometer que no te van a quedar asignaturas o que te vas a apuntar al gimnasio.
Por eso yo ya me he enseñado a no prometer nada, no suelo cumplirlo
Jue Ene 07, 2010 5:34 pm
Rookie9 escribió:Yo aprobarlo todo en la universidad...

ya somos 2 xd, que carrera estan haciendo ustedes?
Full Version