-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Me voy... : Off-Topic

• Patrocinios

Me voy...

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: locopado_santi, Cop, quehacestino

Me voy...

Notapor Milton95 » Mar Mar 02, 2010 5:58 pm

Me voy, lamento esta decicion pero me voy, lamento dejar esto asi, tenia que terminar las intros para el total patch, lamentablemente les falle y no estare mas en el foro, si borya y el equipo quiere las intros que hize usenlas con todo gusto, pero las posteare para todos, no tengo el mejor animo y la verdad que estoy cansado de todo, les menti, no tengo 23 años, tengo 15, soy un pendejo boludo que se hizo pasar como un mayor, solo por un objetivo, llegar a estar en el parche total patch, como un boludo pense que si decia que tenia 15 me iban a tratar como un pibe y no me iban a dar oportunidad en el parche, no fue asi porque me di cuenta que aca no importa la edad, si no la calidad. lamentable, me voy por esto, para no mentir mas, para no hacerme el boludo siempre y decir "tengo 23" y no, no lo tengo, tengo 15 y seguramente muchas personas se enojaran y me diran sos un boludo y todo eso, bueno digan lo que quieran, yo seguire trabajando en mis intros, no las posteare, o tal vez si eso no lo se, pero tengo que concentrarme en los estudios y en entrenar, el futbol y el tenis son mis dos pasiones. si quieren usar las intros en el total patch, las pueden usar con mucho gusto, porque ese era mi objetivo, pero bueno no se si mañana estare en el foro y si lo estoy, espero que me conprendan, todos los usuarios, porque si les menti es por algo. porque pense que si les decia que tenia 15 años mis aportes no serian tomados en cuenta.
espero que me entiendan y que me perdonen.
voy a empezar de nuevo, todo de nuevo, los contactos que tenia los borrare y los que verdad quieren hablar conmigo me van a agregar, yo se que aca hay gente que les importa mas la edad que la calidad.

pido de nuevo disculpas y como dije antes borrare todo mis contactos y comenzare de nuevo.
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Recibidos  : 0 gracias

Re: Me voy...

Notapor nahu88 » Mar Mar 02, 2010 6:14 pm

8O Me quede asi
Spoiler! :
Imagen
nahu88
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 11alexander11 » Mar Mar 02, 2010 6:30 pm

milton para mi no importa la edad yo tengo 13 y ami no me molestaria para nada que un chico de 15 años le haga intros a uno de 25 esa es mi forma de pensar asi que no te vayas :cry: :cry:
...................Solo Alex..........................
Imagen

11alexander11 Design
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=66&t=111670
11alexander11
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor samkillo » Mar Mar 02, 2010 6:33 pm

Milton, yo ni siquiera sabía que habias dixo que tenias 23, pero en serio, no hace falta decir la edad en ningun momento. Yo nunca la he dicho, y no por elloo se me dice una cosa u otra. Siempre se te va a tratar como merezcas y por lo que has hecho y dicho, te mereces un muy buen trato, que hay personas con 15 años que tienen más dedos de frente que personas con 28.

Un saludo!
samkillo
Extremo
Extremo

Notapor darfidos » Mar Mar 02, 2010 7:37 pm

8O 8O me quede asi, no importa la edad jefe, yo realmente crei q tenias mas edad por el hecho de tu forma de expresarte, la edad no importa, tu ya sabes q edad tengo y ya ves de una o de otra manera me gane un "lugarcito" en este foro, lo q importa es la entrega q se tiene para con el foro, esa entrega q demuestra la Calidad de persona q tiene uno ;) :cerveza:

Aportes como los tuyos bien hechos, comentarios como los tuyos bien planteados y cosas como esas son las q al fin y al cabo valen un monton en un foro
salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nahu88 » Mar Mar 02, 2010 8:22 pm

Milton,por mi parte creo que no pasa nada y que te quedes aca...no es necesario comentar la edad ni importa..
lo que importa son los buenos aportes y el conocimiento.
Quedate,no veo razon para que te vayas. ;)
Spoiler! :
Imagen
nahu88
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ADALCORCON » Mar Mar 02, 2010 9:07 pm

que mas da la edad lo que importa es la calidad ke tienes(que es demasiado)por eso yo te ruego ke te kedes ke sos un crack
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
ADALCORCON
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor locopado_santi » Mar Mar 02, 2010 10:30 pm

MAESTRO!!!!!!.........nooo....yo tambien soy de argentina.... yo arranque a los 11 años en estaa comunidad....
me acuerdo que cuando arranque estaba con todas las pilas me leia todos los tutoriales hacia millones de cosas mas que nada escudos me acuerdo que para el pes 5 o el 4....no era la gran cosa pero para tener 11 años estaba bien....
despues deje un tiempo...porque me habia cansado... pero sabes una cosa....lo vas a extrañar te lo digo por experiencia...
Ahora volvi estoy actualizandome porque hay muchas cosas nuevas...

Yo...deje por los mismos motivos que vos... hiba a una escuela industrial y entrenaba futbol....asi que ya no tenia tiempo ni para mi...
Pero vas a ver que hay un momento en el que vas a decir...que hice!!... y vas a estar volviendo aca.....

Mira otra cosa que me brindo este lugar es aprender tanto de "diseño grafico" por asi llamarlo que ahora con tan solo 16 años estoy laburando en una empresa (groxa) editando imagenes y videos para ellos.... y te voy a ser sincero casi todo lo aprendi de investigar para hacer cosas para el querido pro....

Asi que.... ES TU DECISION..... puedes quedarte aca disfrutando de esta hermosa comunidad donde todos los dias se aprende algo, que te va a servir para una futura carrera quizas (como a mi)...... o puedes decidir irte...

Te voy a ser sincero, no estuvo del todo bien en mentir...pero... te entiendo, cuando era chico ni siquiera decia mi edad en los foros....... aparte, no pasa nada, quienes somos nosotros para juzgarte, si seguramente muchisimos de nostros mentimos, engañamos y hacemos muchisimas cosas que estan mal, por ejemplo poner un parche a nuestro nombre para hacernos los groxos (aunque despues se descubre)..... al lado de eso sos un SANTO!!!....
MIRA SI TE VAMOS A DEJAR DE HABLAR Y DE SEGUIR TUS EDICIONES PORQUE TAN SOLO DIJISTE QUE ERAS MAYOR DE TU EDAD REAL!!!

Yo ya dije lo que me parecia.... espero por tu decision.... desearia mucho que te quedaras con nosotros.... pero tampoco te vamos a obligar.....

ESPERAMOS QUE TE QUEDAS..... SOS UNA GRAN PERSONA Y EDITOR, Y PERDER A ALGUIEN ASI EN UNA COMUNIDAD (CASI FAMILIA) ES ALGO MUY LAMENTABLE....

se te banca locura... espero que te quedes...
locopado_santi
MedioCentro
MedioCentro

Notapor darfidos » Mar Mar 02, 2010 10:57 pm

locopado_santi escribió:MAESTRO!!!!!!.........nooo....yo tambien soy de argentina.... yo arranque a los 11 años en estaa comunidad....
me acuerdo que cuando arranque estaba con todas las pilas me leia todos los tutoriales hacia millones de cosas mas que nada escudos me acuerdo que para el pes 5 o el 4....no era la gran cosa pero para tener 11 años estaba bien....
despues deje un tiempo...porque me habia cansado... pero sabes una cosa....lo vas a extrañar te lo digo por experiencia...
Ahora volvi estoy actualizandome porque hay muchas cosas nuevas...

Yo...deje por los mismos motivos que vos... hiba a una escuela industrial y entrenaba futbol....asi que ya no tenia tiempo ni para mi...
Pero vas a ver que hay un momento en el que vas a decir...que hice!!... y vas a estar volviendo aca.....

Mira otra cosa que me brindo este lugar es aprender tanto de "diseño grafico" por asi llamarlo que ahora con tan solo 16 años estoy laburando en una empresa (groxa) editando imagenes y videos para ellos.... y te voy a ser sincero casi todo lo aprendi de investigar para hacer cosas para el querido pro....

Asi que.... ES TU DECISION..... puedes quedarte aca disfrutando de esta hermosa comunidad donde todos los dias se aprende algo, que te va a servir para una futura carrera quizas (como a mi)...... o puedes decidir irte...

Te voy a ser sincero, no estuvo del todo bien en mentir...pero... te entiendo, cuando era chico ni siquiera decia mi edad en los foros....... aparte, no pasa nada, quienes somos nosotros para juzgarte, si seguramente muchisimos de nostros mentimos, engañamos y hacemos muchisimas cosas que estan mal, por ejemplo poner un parche a nuestro nombre para hacernos los groxos (aunque despues se descubre)..... al lado de eso sos un SANTO!!!....
MIRA SI TE VAMOS A DEJAR DE HABLAR Y DE SEGUIR TUS EDICIONES PORQUE TAN SOLO DIJISTE QUE ERAS MAYOR DE TU EDAD REAL!!!

Yo ya dije lo que me parecia.... espero por tu decision.... desearia mucho que te quedaras con nosotros.... pero tampoco te vamos a obligar.....

ESPERAMOS QUE TE QUEDAS..... SOS UNA GRAN PERSONA Y EDITOR, Y PERDER A ALGUIEN ASI EN UNA COMUNIDAD (CASI FAMILIA) ES ALGO MUY LAMENTABLE....

se te banca locura... espero que te quedes...

:aplauso2: :aplauso2:
ni q decir.... Mi nombre real es Fernando Torres (u.u les muestro mi cedula de identidad?) tengo 17 años y q creen ... ya me creo todo un ballmaker :mrgreen: , milton como ves la edad no importa, aunq ni q decir yo pienso q no te hubieran dado muchas chances por la edad, pero lo q he aprendido en estos 5 meses es q a las personas es mejor dejarlas asombradas con hechos, algo q tu hiciste amigo mio :cerveza:
Salu2 :fumao:
PD: asunto a parte es q a mi relativa "corta edad" ande por las noches :fumao: :ops:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FDFXD » Mié Mar 03, 2010 12:09 am

8O 8O 8O 8O laprimera vez q entre a este foro vi tus intros milton y no miento me qede impresionado yo tengo 15 y cuando descubri este foro empeze a hacer cosas q nunca imagine q podria ahcer con la pc y con un juego la verdad me impresiono la noticia esta ojala esto se solucione me encantan tus intros y las cosas q haces por el foro como encargarte por el torneo de goles q es un trabajo durisimo. suertemaestro si es tu desicion de irte la verdad q muchos estaran tristes por no ver tus proyectos al igual q yo. suerte :cerveza:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
FDFXD
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Off-Topic