Me voy, lamento esta decicion pero me voy, lamento dejar esto asi, tenia que terminar las intros para el total patch, lamentablemente les falle y no estare mas en el foro, si borya y el equipo quiere las intros que hize usenlas con todo gusto, pero las posteare para todos, no tengo el mejor animo y la verdad que estoy cansado de todo, les menti, no tengo 23 años, tengo 15, soy un pendejo boludo que se hizo pasar como un mayor, solo por un objetivo, llegar a estar en el parche total patch, como un boludo pense que si decia que tenia 15 me iban a tratar como un pibe y no me iban a dar oportunidad en el parche, no fue asi porque me di cuenta que aca no importa la edad, si no la calidad. lamentable, me voy por esto, para no mentir mas, para no hacerme el boludo siempre y decir "tengo 23" y no, no lo tengo, tengo 15 y seguramente muchas personas se enojaran y me diran sos un boludo y todo eso, bueno digan lo que quieran, yo seguire trabajando en mis intros, no las posteare, o tal vez si eso no lo se, pero tengo que concentrarme en los estudios y en entrenar, el futbol y el tenis son mis dos pasiones. si quieren usar las intros en el total patch, las pueden usar con mucho gusto, porque ese era mi objetivo, pero bueno no se si mañana estare en el foro y si lo estoy, espero que me conprendan, todos los usuarios, porque si les menti es por algo. porque pense que si les decia que tenia 15 años mis aportes no serian tomados en cuenta.
espero que me entiendan y que me perdonen.
voy a empezar de nuevo, todo de nuevo, los contactos que tenia los borrare y los que verdad quieren hablar conmigo me van a agregar, yo se que aca hay gente que les importa mas la edad que la calidad.
pido de nuevo disculpas y como dije antes borrare todo mis contactos y comenzare de nuevo.