Se buscan Colaboradores para FACEBOOK

Mié Mar 03, 2010 10:31 am

La colaboracion es simple.

Solamente entrar al grupo PeSoccerWorld en Facebook, http://www.facebook.com/PeSoccerWorld y colaborar.

Responder dudas, postear direcciones al foro o a la seccion de descargas con temas interesantes, con descargas, etc.

Re: Se busca Administrador para FACEBOOK

Mié Mar 03, 2010 3:26 pm

todo sería probar. yo de momento tengo bastante tiempo libre. pero dentro de un pekeño plazo de tiempo tendré q

empezar a darle duro a estudiar porque estoy opositando.

pienso q si se pone alguien mas con migo pues pienso q iwal podiamos llevarlo.

tengo ahí un chaval q se defiende muy bien y me podia ser de gran ayuda.

tb lo tengo muy claro, esto si se hace se hace por gusto, por aficion a ello, no kiero tomarmelo como si fuese un trabajo

ni tampoco q tenga q cumplir unos horarios a raja tabla. repito. tengo unas horas libres sobre todo de noche y todo seria probar.

ahí keda dicho.

si kieres hablar de algo , lo hacemos por privado y te explico.

las cosas bien hechas , bien parecen.

Mié Mar 03, 2010 4:42 pm

Eso esta claro, esto no es un trabajo ni nada por el estilo, si se hace se hace por gusto y por aficion al PES y a la web, nada mas. Cuando se tenga algo de tiempo libre.

Te contacto por MP

Mié Mar 03, 2010 6:43 pm

a mi me interesaria bastante ademas yo todas las tardes hecho un vistacillo :P

Mié Mar 03, 2010 7:04 pm

ese puesto es ideal para mi :campeon:

Mié Mar 03, 2010 7:32 pm

yo podria colaborar por las mañanas, en las tardes me voy a la universidad, creo q lo mejor seria, que fueran varias personas, 3 o 4, para que cuando alguien no pueda los otros lo cubran, es mi opinion, y como ya mencione y podria ayudar por las mañanas en mexico, en el horario europeo seria por la tarde y parte de la noche.

Mié Mar 03, 2010 7:52 pm

pues enviadme vuestras direcciones de perfil de facebook por mensaje privado, que tampoco tengo claro como añado administradores.
Lo de los horarios da un poco igual, que cada uno entre cuando pueda y ya esta. Eso si, echad un ojo a comentarios anteriores si vais a postear urls de descargas para que no este repetido.

Mié Mar 03, 2010 11:17 pm

yo podría ayudar bastante ya que uds son de España la mayoría y cundo uds están ya casi durmiendo acá sudamerica esta apenas anocheciendo así que seria importante recibir ayuda también de por acá .. me ofrezco para ayudarles lo hago mas que todo por que me gustaría aportarle algo a la web ya que la web me da mucho a mi y no hay ninguna forma de agradecer la gran labor que hacen bueno cualquier cosa aquí estoy para servir

Jue Mar 04, 2010 12:28 am

Bien, pues enviame por mensaje privado tu email de registro en facebook.
Se añade por el email, es lo que me teneis que enviar en mensaje privado.

Lun Mar 08, 2010 1:47 am

yo podria ayudar soy de argentina y muchos argentinos estan en esta pagina (por el horario decia yo) y estoy disponible me interesaria te dejo un mp y decime si o no gracias :cerveza:

Full Version