Que es lo primero que haces al entrar a Pesoccerworld?

Mar Mar 16, 2010 12:24 am

Yo me voy directo a Panel de Control de Usuario a fijarme si tengo nuevos mensajes :cerveza:

Es mas, tengo en el speeddial de Opera la pagina derecta a Panel de Control de Usuario/Organizar suscripciones :fumao:

Re: Que es lo primero que haces al entrar a Pesoccerworld?

Mar Mar 16, 2010 12:57 am

yo voy directo a buscar mensajes y me pongo a ver mispost primero y despues los otros mensajes

Mar Mar 16, 2010 1:06 am

:mrgreen: yo siempre entro directo a la seccion de balones y veo q se esta cociendo en mi hilo de balones :roll: :roll: casi se queda en el olvido :roll: :roll: q pena :roll: :roll:
Salu2 :fumao:

Mar Mar 16, 2010 2:08 am

Yo lo primero que miro es el panel de control de moderador, por si ahi algo que revisar. cosas del oficio :mrgreen:
Despues zona PS3 y posteriormente depende del tiempo que tenga... miro en deportes y offtopic y de ahi me paso a otras secciones como PS2, PSP o PC.

Saludos

Mar Mar 16, 2010 2:24 am

yo busco mis mensajes y luego veo las historias de pc y luego ojeo la pagina :mrgreen:

Mar Mar 16, 2010 3:39 am

Yo lo primero es mirar el post de mi parche y despues reviso lo de los mods, y ya despues pues miro los privados y el panel de moderador por si ocurre algun problema o algo, y por ultimo dependiendo del tiempo pues me paso otras secciones

Mar Mar 16, 2010 12:45 pm

Yo lo primero es entrar a las historias de PS3 donde tengo unas cuantas o entrar al Off-Topic a ver si Neck o Fair_Player han colgado fotos nuevas... :cerveza:

Mar Mar 16, 2010 4:30 pm

Yo entro a la seccion de kits porque cuando no esta Frodo, le suelo ayudar :P
Y luego voy a las historias de PS3 y de PC, y a ver que parches tienen en el PC....

Mar Mar 16, 2010 4:41 pm

Yo por supuesto entro a ver como va la mejor liga de pes, la liga pesoccerworld de PS3, que de momento voy líder :cabeza:

Mar Mar 16, 2010 9:43 pm

Voy directamente a Kits,stadios y boots de Pes 6 Y todo relacionado a ese Pes :mrgreen:

Full Version