-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problema online : PES2014

  • Patrocinios

Problema online

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Problema online

Notapor pichipichi » Sab Sep 28, 2013 3:41 pm

Hola, cuando intento conectarme online me sale siempre el mensaje de ID o contraseña de KONAMI ID o KONAMI ONE TIME PASSWORD Service incorrectos.
He probado a abrir los puertos en el router, he entrado con mi id konami en la página de konami y me funciona y la contraseña está correcta, incluso la he cambiado y he puesto una nueva pero sigue sin funcionar. ¿Alguien me pude dar una solución?, gracias.
Avatar de Usuario
pichipichi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 31, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema online

Notapor Luislrrv » Sab Sep 28, 2013 4:01 pm

pichipichi escribió:Hola, cuando intento conectarme online me sale siempre el mensaje de ID o contraseña de KONAMI ID o KONAMI ONE TIME PASSWORD Service incorrectos.
He probado a abrir los puertos en el router, he entrado con mi id konami en la página de konami y me funciona y la contraseña está correcta, incluso la he cambiado y he puesto una nueva pero sigue sin funcionar. ¿Alguien me pude dar una solución?, gracias.


amigo trata de cambiarlos a uno de estos a ver 3658 5730-5739 a mi me funciona con el 5730 saludos


ESTOY SUBIENDO EL PESEDIT 0.2 A OTRO SERVER ASI QUE CALMA CUANDO LOS TENGA LISTO SE LOS PASO O SI HAY OTRO USUARIO QUE LO SUBA NO ESTARIA DE MAS LA AYUDA MI CONEXION HOY ESTA PESIMA
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Problema online

Notapor pichipichi » Sab Sep 28, 2013 5:58 pm

Ya he probado con esos puertos, pero sigue sin ir y tambien he desconectado el antivirus y el firewall, ya no se me ocurre que hacer.
Avatar de Usuario
pichipichi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 31, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados