-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

problema vram con la tarjeta de video : PES2014 - Página 3

  • Patrocinios

problema vram con la tarjeta de video

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Seguidores: setaceo

Re: problema vram con la tarjeta de video

Notapor cuervo72 » Vie Oct 04, 2013 3:51 pm

Luislrrv escribió:
cuervo72 escribió:
Imagen


Por lo que veo LuisLRRV tenes un apu, estaba por comprar un A10 6800K. Que tal funciona con otros juegos con mas requerimientos? Le pusiste la tarjeta (6670) porque no te alcanzaba?



saludos amigo, te comento mi tarjeta madre es una N68 VS3 de la Asrock, ciertamente ella trae un video integrado de Nvidia 7025, pero como todo sabemos toma memoria RAM asi que decidi irme por lo sano y monte mi tarjeta de video ATI HD 6670, ahora estos modelos de tarjetas de hace 1 año para aca que sean de gama media-alta (cuando digo esto es por su valor en el mercado que son mas caras que las de gama media-baja) te pueden funcionar el video integrado mas el video en el PciEx en mi caso el video mio es de 2GB ddr3 y me da el excedente del video integrado, como tengo 6Mb ram y solo windows me reconoce 4 (ya que tengo el de 32bits) el me coloca mi video total en 3.5, y mis juegos corren sin ningun problema, o tambien lo puedo desactivar y siguen sin ningun problema pero pierdo esas memorias que no uso, por eso lo tengo activado, por cierto no generan choques o diferencias entre una y otra si saben como instalarlo.
Con los juegos todos me corren sin problema alguno[/quote]

Ok, gracias por la respuesta. O sea que es la placa de video 6670 la que te permite que trabajen junto con la del motherboard. Porque esa placa la ponen para hacer dual graphics con el video del micro de los apu...
Avatar de Usuario
cuervo72
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: problema vram con la tarjeta de video

Notapor Luislrrv » Vie Oct 04, 2013 4:46 pm

de verdad que no se darte esa info, pero yo he colocado en modo de prueba la HD 6570 y me hacia lo mismo, y me quede con la HD 6670 x ser modelo superior a la que nombre antes, ahora no se si por HD haran eso, o es lo que te informe que la motherboard lo hace saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Anterior

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados