-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2014 Patch 4.4 : PES2014 - Página 118

  • Patrocinios

PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: seik09, Luislrrv, COSKCHO, RaVasquez6
Seguidores: Perro, raggazam, juninhop8, neorul, nicolasacosta, zidanes-rafalekus, nicodit, vinotinto001, fruly, Sile1500, alex0403, Strend

Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

Notapor Luislrrv » Mié Feb 26, 2014 8:22 pm

EfrenMiguel escribió:mi problema es que al intalar el DLC 3.0 y el parche oficial 1.06 con su respectivo crack me bota un error al cuando entra a establecer comunicacion recalcando que mi windows es 8 pro, lo curioso es que con el DLC 3.0 y el parche oficial 1.04 si me funciona bien pero el pes edit 3.0 me salen mucho jugadores con dummy ya que no es la vercion correspondiente al parche por favor quien me ayuda.



Leistes el tuto d ela primera pagina¿?
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

Notapor Adrian12345 » Jue Feb 27, 2014 3:54 pm

Luislrrv escribió:
Adrian12345 escribió:Luis he instalado todo perfectamente como tu dices en el post principal, me salen los nombres de los equipos bien más los escudos y todo, pero me faltan los fichajes... me falta hacer algo??

(no tengo el juego original, usé la tercera opcion)



entrastes al pes edit selector y cambiastes los parametros¿? 2da divisions, en online es por defecto, y habilitar la 2da division.
De todas maneras te envio el ejecutable por mp


Ahora si!! muchas gracias Luis!!! no lo habia cambiado porque creia que era pa jugar con los equipos de 2º diviision y yo con esos no kiero jugar. muchas gracias, creo q no voy a actualizar mas el pes, asi tendré los jugadores que tokan jejejej
Avatar de Usuario
Adrian12345
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Mié Oct 12, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

Notapor Özil10 » Jue Feb 27, 2014 6:07 pm

avisad cuando este el DLC 4.0 Disponible para pc pliss.
Avatar de Usuario
Özil10
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 687
Registrado: Vie Jun 18, 2010 5:16 pm
Ubicación: Granada
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

Notapor antuan76 » Vie Feb 28, 2014 11:21 am

neorul escribió:Gente, PESEdit confirma que la version 4.0 del parche traerá 18 de los 22 equipos de la liga adelante, se quedan fuera el D. Alavés, R. Jaén, Barcelona "B" y Real Madrid Castilla.

Buenas Neorul:
Habría alguna posibilidad de añadir a mano los equipos que faltarán de la liga Adelante: D. Alavés y Real Jaén, cuando llegue el PESEdit.4.0.?

Muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
antuan76
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 08, 2005 11:00 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

Notapor neorul » Vie Feb 28, 2014 2:43 pm

antuan76 escribió:
neorul escribió:Gente, PESEdit confirma que la version 4.0 del parche traerá 18 de los 22 equipos de la liga adelante, se quedan fuera el D. Alavés, R. Jaén, Barcelona "B" y Real Madrid Castilla.

Buenas Neorul:
Habría alguna posibilidad de añadir a mano los equipos que faltarán de la liga Adelante: D. Alavés y Real Jaén, cuando llegue el PESEdit.4.0.?

Muchas gracias de antemano

Yo tengo un edit del 3.0 con los 22 de la adelante, el Terrassa de 3a y 17 de 2a B, supongo que se podría, pero no se cómo afectara a la estabilidad del parche el aplicarle el archivo que convierte la liga adelante de 18 a 22, y para el combinado de 2a B se sacrifica la liga inventada sudamericana, además, al aplicarlo se pierden equipos en otros Europa y los modificados como el red Bill de Salzburgo se vuelve a su nombre original y no se sí al cambiarlo desde fuera afectaría al resto
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

Notapor antuan76 » Vie Feb 28, 2014 5:49 pm

neorul escribió:
antuan76 escribió:
neorul escribió:Gente, PESEdit confirma que la version 4.0 del parche traerá 18 de los 22 equipos de la liga adelante, se quedan fuera el D. Alavés, R. Jaén, Barcelona "B" y Real Madrid Castilla.

Buenas Neorul:
Habría alguna posibilidad de añadir a mano los equipos que faltarán de la liga Adelante: D. Alavés y Real Jaén, cuando llegue el PESEdit.4.0.?

Muchas gracias de antemano

Yo tengo un edit del 3.0 con los 22 de la adelante, el Terrassa de 3a y 17 de 2a B, supongo que se podría, pero no se cómo afectara a la estabilidad del parche el aplicarle el archivo que convierte la liga adelante de 18 a 22, y para el combinado de 2a B se sacrifica la liga inventada sudamericana, además, al aplicarlo se pierden equipos en otros Europa y los modificados como el red Bill de Salzburgo se vuelve a su nombre original y no se sí al cambiarlo desde fuera afectaría al resto


Gracias Neorul, por contestar a mis preguntas.
Mi ilusión es jugar con el Real Jaén en el PES 2014; ya que el parche del PESEdit. 4.0 no traerá la liga adelante completa tendré que esperar. Aunque no me importaría no actualizar al 4.0 con tal de jugar con mi equipo.
Si no te importa, te pediría por favor que me pasases ese edit tuyo. Te lo agradecería enormemente.

Muchísimas gracias por todo Neorul
Avatar de Usuario
antuan76
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 08, 2005 11:00 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

Notapor cuervo72 » Vie Feb 28, 2014 7:15 pm

Luislrrv no se si te ha pasado, pero con el fileloader cuando quiero por ejemplo cambiarle las botas a algun jugador o que use la camiseta por fuera del pantalon se me cambia la cara por una por defecto (blanco, pelado) hay alguna solucion?
Avatar de Usuario
cuervo72
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

Notapor neorul » Vie Feb 28, 2014 7:35 pm

Cuervo, ninguna, yo estoy igual.
Antuan, a lo mejor, si pes edit nos da permiso podríamos editar su parche para modificarlo de esta forma, pero necesitaríamos ayuda para arreglar lo que te he comentado antes
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

Notapor cuervo72 » Vie Feb 28, 2014 7:39 pm

neorul escribió:Cuervo, ninguna, yo estoy igual.
Antuan, a lo mejor, si pes edit nos da permiso podríamos editar su parche para modificarlo de esta forma, pero necesitaríamos ayuda para arreglar lo que te he comentado antes


Gracias por la respuesta neorul, habra que esperar que jenkey o alguien saque un fileloader compatible con la version 1.06 1.07 no? porque jenkey no lo actualizo mas...
Avatar de Usuario
cuervo72
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

Notapor khryz » Vie Mar 07, 2014 8:03 pm

me sigue dando problemas el 3.0 se me queda pegado casi al terminar la temporada primero con el malaga ahora con el bayern ... alguien sabe a q se debe en la Bundesliga muchos jugadores en la temporada me salian como dummy no tengo fileloader instalado ni nada de eso , alguien podria ayudarme ? :cry: :|
Avatar de Usuario
khryz
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 274
Registrado: Sab Dic 12, 2009 11:35 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados