Moderador: Moderadores
luis_0203 escribió:le doy la opcion 3, y ya le puse ejecutable 1.13 pero me sigue diciendo que los datos no los puede cargar, voy a borrar todo e instalarlo de todo desde cero haber que pasa.
Luislrrv escribió:Beatlekas escribió:Buenas,
Yo tengo la versión full del World National Team Challenge 2014. Ya viene con el 1.13 + el DLC 6.10. Cuando instalo PESedit, me dice que no encuentra la carpeta del juego por defecto. Se la indico, lo instala y cuando acaba y ejecuto PES, me dice que PES 2014 no está instalado...
Que hago mal?
Compañero tengo entendido que el WC 2014 viene es con el 7.00 - 1.16 si lo puedes verificar, con la version 6.10 NO viene
luis_0203 escribió:Creo que no me entienden jejej, el parche pes edit 4.4 si me lo carga, lo que no me carga son por decir jugadores que yo edite, o mis datos de alineaciones guardadas, el parche si me lo corre, version de datos 1.13 y 6.10 me sale en el juego todo bien, meno lo de las partidas guardadas, alineaciones modificadas y esas cosas, pero lo demas si me carga el pes edit. y si le instalo el fileloader, no me habre el juego que ese es otro punto jejeje... borro el archivo dsound que va en la carpeta raiz y si me lo abre pero el fileloader no me pone las face. y si pongo el archivo dsound que dejaste en la primera pagina. me marca error . dice "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento?FindPattern@@YAKKKPAEPAD@Z en la biblioteca de vinculos dinamicos dsound.dll.
destapeman escribió:Luislrrv escribió:Beatlekas escribió:Buenas,
Beatlekas me parece que el Pesedit no te reconoce la ruta,porque la ruta está en la misma carpeta del juego.
Me refiero a la carpeta download donde se meten los dlcs del juego.....esa en vez de estar dónde siempre a estado,me parece recordar que en la zona de ProgramData,ahora está con dicha carpeta del juego,por lo menos en esa versión que es......![]()
En versiones compradas pues está dónde siempre,por eso seguro que el pesedit no te pilla la instalación,yo aún no le he probado a instalar..
Beatlekas escribió:destapeman escribió:Luislrrv escribió:Beatlekas escribió:Buenas,
Beatlekas me parece que el Pesedit no te reconoce la ruta,porque la ruta está en la misma carpeta del juego.
Me refiero a la carpeta download donde se meten los dlcs del juego.....esa en vez de estar dónde siempre a estado,me parece recordar que en la zona de ProgramData,ahora está con dicha carpeta del juego,por lo menos en esa versión que es......![]()
En versiones compradas pues está dónde siempre,por eso seguro que el pesedit no te pilla la instalación,yo aún no le he probado a instalar..
Exactamente me pasa eso. Yo es que todos los juegos los tengo instalados en un HDD a parte del SO (que es un SSD). Que debería hacer para arreglar el problema con la versión del mundial que tengo? Tengo que crear una carpeta Konami/PES2014/Download dentro de archivos de programa aunque no tenga allí instalado el juego? No lo entiendo bien.
Gracias de ante mano.
Beatlekas escribió:destapeman escribió:Luislrrv escribió:Beatlekas escribió:Buenas,
Exactamente me pasa eso. Yo es que todos los juegos los tengo instalados en un HDD a parte del SO (que es un SSD). Que debería hacer para arreglar el problema con la versión del mundial que tengo? Tengo que crear una carpeta Konami/PES2014/Download dentro de archivos de programa aunque no tenga allí instalado el juego? No lo entiendo bien.
Gracias de ante mano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado