Vie Sep 27, 2013 2:18 pm
setaceo escribió:Ya he conseguido que el "settings" me reconozca mi Nvidia. Pero lo que mas me desconcierta ahora es que al jugar 2-3 partidos, empieza a ralentizarse. Nunca he tenido problemas, de hecho juegos mas potentes como el Skyrym V me va de lujo. No se si a alguno más le pasa esto. Gracias a los que habéis intentado ayudar de todos modos. A ver si este nuevo problema también lo soluciono y empiezo a amortizar el dinero del juego jajaja!!
Sab Sep 28, 2013 12:39 pm
Dom Sep 29, 2013 4:08 pm
Dom Sep 29, 2013 6:33 pm
borjalpfn escribió:Tengo el mismo problema que nuestro amigo. Inicio Pes14 y me salta ese error, le doy a omitir y sale el juego, pero al jugar un partido el césped aparece como si fuera una alfombra de verde oscuro sin detalles...Tengo Windows 8 y nose como entrar en el panel de control de mi tarjeta gráfica, además de que tampoco se que tarjeta gráfica tengo, si alguien pudiera ayudarme lo agredecería en el alma. P.D: si puede ser y alguien me puede ayudar, que me lo explique como si de un niño se tratara, soy bastante torpe en esto de los pc...por pedir que no quedeUn saludo y gracias
Lun Sep 30, 2013 7:53 pm
Mar Oct 01, 2013 12:33 am
Mar Oct 01, 2013 1:11 am
setaceo escribió:Sigue sin funcionarme compañeros. He probado todo eso y por un momento parece que funciona, pero al meter un gol por ejemplo y volver a sacar de centro otra vez "fotograma a fotograma". Lo de los procesos también lo he hecho y lo mismo, por un momento bien pero nada. Y por cierto al probar eso he visto que un tal "proceso inactivo del sistema" esta ocupando un 70% de la CPU!! ¿Es eso normal?
Por cierto, a todo esto, les estoy hablando de un portatil,he? Lo digo por que quizás tenga mucho que ver(cosa que dudo porque otros juegos mas potentes corren bien). Y el settings del Pes me dice que todo "bueno".
Vie Oct 04, 2013 2:36 pm
Leandrojls escribió:Para mejorar el rendimiento de Pes2014: (No se si te sirva o no, pero encontré por la red estas opciones)
- Prueba desde el panel de control de Nvidia activarle la sincronización vertical (Panel de control Nvidia - controlar la configuración 3d - configuración de programa - pes2014.exe - sincronizacion vertical - activado).
- Otra opción es poner "Filtrado de texturas - diferencia de Lod negativa" en "permitir", "Filtrado de texturas - Optimizacion anisotropica de muestras" en "desactivado", "Filtro anisotrópico" en "desactivado" y "Maximo numero de tramas previamente representadas" en "1", luego "aplicar".
- Tambien podés probar agregar el Settings.exe y luego le colocas Procesador NVIDIA de alto rendimiento y luego le das Aplicar.
(Aumentar vram en amd apu a4 Trinity)
- En cuanto a como "configurar la bios": (antes 512 de vram, propio del procesador c/la placa integrada)
1er paso: Entrar a la bios (reiniciar y entrar con la tecla "Supr" e ir a la pestaña de "Advanced".
2do paso: Ir a la carpeta "North Bridge Configuration".
3er paso: Hacer click en la segunda opción para seleccionar la memoria compartida con la placa de video. Seleccionan "1024"
4to paso: Ir a la pestaña "Exit" y seleccionar "save changes and exit" para guardar los cambios.
Settings Pes2014: Resolución 1280x720 - 16:9 - Calidad Alta
- Otra opción es:
1- Ejecuten PES 2014 normalmente
2- Minimizan, ya sea (Tecla inicio / Alt+ tab , etc)
3- Una vez echo esto abren el administrador de tareas (Ctrl + Alt + Supr)
4- Busquen el proceso "pes2014.exe" y denle click derecho
5- Van a la pestaña "Establecer prioridad" y seleccionan "alta"
6- Vuelven al juego.
- Otra opción si anda lento es ponerlo en modo ventana.
Espero que les sirva! Los creditos no son mios, yo solo recopile información de la red. Saludos!
Vie Oct 04, 2013 2:44 pm
Vie Oct 04, 2013 3:17 pm