Jue Ene 30, 2014 9:45 pm
CRUZOTOTAL escribió:Ok yo tengo un problema parecido. Lo que apunta Elmo91 de quitr el faceloader.dll es obvio, si lo quitas el fileloader deja de cargar caras, por tanto se veran las que tengas por defecto o las que vengan con el PesEdit2.2. Lo que no entiendo es por que esas caras como la de busquets, no te deja sustituirlas y encima te pone una default sin pelo, si al menos dejase la que viene de KONAMI ( que para mi ya es perfecta), pero no, misteriosamente desaparace la cara. Por otra parte es verdad que existen prpblemas de compatibilidad entre ambos parches, yo por ejemplo quiero conservar los estadios que vienen con el Pesedit porque me gustan mas que los de fileloader. Como se pueden cambiar las vallas malditas de konami que trae el fileloader? Es decir, identificar dentro del file loader como se activan la carga de estadios y anularla, para que solo aparezcan los estadios que vienen con el pesedit2.2.???
Jue Ene 30, 2014 10:31 pm
Jue Ene 30, 2014 11:22 pm
CRUZOTOTAL escribió:Ok, pero que quiere decir 90system ad? Veras quiero saber diferenciar los tipos de vallas, si son electricas o son fijas. Me he bajado un pack de vallas de las ligas de PESmonkey, pero me gustaria que segun el torneo que jugase, cambiasen las vallas. Gracias!
Vie Ene 31, 2014 2:34 am
Vie Ene 31, 2014 3:14 am
braian1004 escribió:Luislrrv, ya hice todo lo que me dijo, e igual todavia algunas veces se me pone lentico a la hora de jugar. Si pongo el fileloader me puede mejorar.? con eso de quitar el publico y eso? gracias. o no se que mas opciones habran.
Vie Ene 31, 2014 3:49 am
Luislrrv escribió:braian1004 escribió:Luislrrv, ya hice todo lo que me dijo, e igual todavia algunas veces se me pone lentico a la hora de jugar. Si pongo el fileloader me puede mejorar.? con eso de quitar el publico y eso? gracias. o no se que mas opciones habran.
Compañero esa es una opcion, pruebalo hay varias opciones que se pueden destildar y de repente te anda mejor, y yo le deje en la respuesta anterior de jugar en modo ventana
Vie Ene 31, 2014 3:58 am
braian1004 escribió:Luislrrv escribió:braian1004 escribió:Luislrrv, ya hice todo lo que me dijo, e igual todavia algunas veces se me pone lentico a la hora de jugar. Si pongo el fileloader me puede mejorar.? con eso de quitar el publico y eso? gracias. o no se que mas opciones habran.
Compañero esa es una opcion, pruebalo hay varias opciones que se pueden destildar y de repente te anda mejor, y yo le deje en la respuesta anterior de jugar en modo ventana
Muchas gracias. la coas de tener los dos el pesedit y el fileloader, es que no coge los estadios. pero entonces para eso se descargan los 25 estadios que esta en la primera pagina no? pues eso es lo que he leido.
Vie Ene 31, 2014 4:16 am
Vie Ene 31, 2014 12:16 pm
Vie Ene 31, 2014 4:01 pm