Vie Ene 31, 2014 4:15 pm
donbosco escribió:comunidad ayudaaaa
instale el pes edit sin el fileloader, todo bien , caras, camisetas , etc---
cuando juego online, me conecta, hago las estategias, pero cuando carga para
iniciar el partido ,me sale un mensaje que ha ocurrido un error inesperado y que el partido queda nulo.
Siempre pasa eso o algunas veces se queda pegado.......
Que puede estar fallando......Se los agradeceria una ayudita.....
De antemano gracias.
Vie Ene 31, 2014 4:18 pm
CRUZOTOTAL escribió:Ahora me surge una duda: me he bajado un pack de logos de repeticiones, he instalado el logo de la liga BBVA y perfecto. EL unico problema es que al instalarlo me sale en todos los partidos...obvio. Hay alguna manera de relinkear cada logo con su liga? es decir si juego una premier, que salga el escudo de la premier en la repeticion.. Me he bajado un Replay selector de la pagina de PES Parches, pero claro, lo unico que te deja es seleccionar la repeticion genérica y yo quiero asignar a cada competicion su logo...no se si me explico. Tiene que poder editarse de alguna manera, pues en el juego sin parchear, cada competicion tiene su logo( vease champions league, libertadires etc etc). Gracias!
Vie Ene 31, 2014 10:44 pm
Luislrrv escribió:donbosco escribió:comunidad ayudaaaa
iniciar el partido ,me sale un mensaje que ha ocurrido un error inesperado y que el partido queda nulo.
De antemano gracias.
Ok para jugar online debes de tener el juego original, esto creo que lo sabes cierto¿? has entrado al settings y has activado el online¿? cuando instalstes el pesedit en las 3 opciones que te salen le das a la numero uno¿?
Vie Ene 31, 2014 10:46 pm
donbosco escribió:el setting del pes edit y resulto.....
se agradece la ayuda ...te pasasteLuislrrv escribió:donbosco escribió:comunidad ayudaaaa
De antemano gracias.
Ok para jugar online debes de tener el juego original, esto creo que lo sabes cierto¿? has entrado al settings y has activado el online¿? cuando instalstes el pesedit en las 3 opciones que te salen le das a la numero uno¿?
Sab Feb 01, 2014 2:16 am
Sab Feb 01, 2014 3:30 am
CRUZOTOTAL escribió:Ok perfecto gracias maestro! Una ultima cosa.. Que debo hacer si me convence mas el Pesedit patch que el Fileloader, desinstalo este ultimo y quiero agregar caras al Pesedit..se puede??
Sab Feb 01, 2014 10:56 am
Sab Feb 01, 2014 1:19 pm
.Elmo91 escribió:ya probé a insertarlas en la ruta y nada, siguen sin aparecerme, pero solo las de jugadores que eran ficticios, en el resto no tengo problema. no se si será un fallo de compatibilidad del fileloader...
Sab Feb 01, 2014 2:11 pm
Sab Feb 01, 2014 3:13 pm