Sab Feb 01, 2014 5:09 pm
hay que meter algo en el FileLoader para que funcione con el 3.0? me lo bajo de el blog de jenkey y no necesito nada mas luis??
Sab Feb 01, 2014 7:32 pm
Mi gente no lo he podido probar con el fileloader ya que no estoy en mi pc, ya estoy subiendolos a otros server y para ver si consigo el nodvd
Sab Feb 01, 2014 7:48 pm
Es que necesitamos un crack o algo para el nuevo patch? por lo del nodvd que comentas digo.
Sab Feb 01, 2014 9:00 pm
¿Porque al ir a jugar online me dice Se va a abandonar el partido, ya que un error imprevisto impide que se pueda continuar?
Sab Feb 01, 2014 9:03 pm
en 1 linkvesta poray rodando ya en MEGA
Sab Feb 01, 2014 9:18 pm
actualizado el primer post con los enlaces propios del pesedit
Sab Feb 01, 2014 11:30 pm
Hola buenas,
me acabo de instalar el pes2014
después de instalarlo me dice que no tengo no puede recuperar los datos porque es una versión antigua . me he instalado el parche 3.0 y el oficia 1.6 porque me pasa?
por otra parte he leído algo sobre un FileLoader , que es eso? lo necesito? como lo consigo?
gracias de antenamo
Dom Feb 02, 2014 12:47 am
I have installed the new pes edit 3.0 but fileloader does not work
I followed all the steps but the game crashes can someone please help me
thank you
Dom Feb 02, 2014 1:01 am
apapistos escribió:Hola buenas,
me acabo de instalar el pes2014
después de instalarlo me dice que no tengo no puede recuperar los datos porque es una versión antigua . me he instalado el parche 3.0 y el oficia 1.6 porque me pasa?
por otra parte he leído algo sobre un FileLoader , que es eso? lo necesito? como lo consigo?
gracias de antenamo
estas tratando de jugar una partida guardada¿? y lo del fileloader es un programa como el anterior kitserver que sirve para colocar mejoras al juego del pes 2014, y trabaja bien con algunos parches
Dom Feb 02, 2014 1:02 am
zola2014 escribió:I have installed the new pes edit 3.0 but fileloader does not work
I followed all the steps but the game crashes can someone please help me
thank you
amigo estoy trabajando en modificar un ejecutable ya les aviso cuando termine
Full Version