Dom Feb 02, 2014 1:34 am
Dom Feb 02, 2014 1:44 am
Luislrrv escribió:Compañeros saludos les cuento que lo instale y todo bien corriendo con el FileLoader y los 26 estadium, deben de hacer lo que el tuto dice en la primera pagina, y usar el ejecutable del pesedit 2.2.
Lo probe con varios ejecutables modificados y resulto este ultimo el que usabamos en el pesedit 2.2 funciona al pelo
- NO he probado el juego FULL solo partidas rapidas
- NO se puede jugar con las partidas guardadas, a mi no me funciona se me cuelga
- Jugando con el FileLoader 100%
si sale algo ams le informo, el que no tenga el ejecutable que me lo pida y con gusto se lo mando pero OJO por privado
Dom Feb 02, 2014 2:56 am
zola2014 escribió:Luislrrv escribió:Compañeros saludos les cuento que lo instale y todo bien corriendo con el FileLoader y los 26 estadium, deben de hacer lo que el tuto dice en la primera pagina, y usar el ejecutable del pesedit 2.2.
Lo probe con varios ejecutables modificados y resulto este ultimo el que usabamos en el pesedit 2.2 funciona al pelo
- NO he probado el juego FULL solo partidas rapidas
- NO se puede jugar con las partidas guardadas, a mi no me funciona se me cuelga
- Jugando con el FileLoader 100%
si sale algo ams le informo, el que no tenga el ejecutable que me lo pida y con gusto se lo mando pero OJO por privado
ok so for the moment fileloader only works with pes edit 2.2 not 3.0?
Dom Feb 02, 2014 4:13 am
Dom Feb 02, 2014 2:38 pm
Dom Feb 02, 2014 5:10 pm
Dom Feb 02, 2014 7:13 pm
Dom Feb 02, 2014 8:15 pm
zola2014 escribió:amigo i have tried everything i can think of but the game crashes when i try to play
i copied your instructions on the first page and even used the 1.06 no dvd exe but it keeps crashing, i must have a problem.
when i remove fileoader the game runs fine, when i use it it crashes
can you please help me?![]()
Dom Feb 02, 2014 8:56 pm
Luislrrv escribió:apapistos escribió:Hola buenas,
me acabo de instalar el pes2014
después de instalarlo me dice que no tengo no puede recuperar los datos porque es una versión antigua . me he instalado el parche 3.0 y el oficia 1.6 porque me pasa?
por otra parte he leído algo sobre un FileLoader , que es eso? lo necesito? como lo consigo?
gracias de antenamo
estas tratando de jugar una partida guardada¿? y lo del fileloader es un programa como el anterior kitserver que sirve para colocar mejoras al juego del pes 2014, y trabaja bien con algunos parches
Dom Feb 02, 2014 8:59 pm
apapistos escribió:Luislrrv escribió:apapistos escribió:Hola buenas,
me acabo de instalar el pes2014
después de instalarlo me dice que no tengo no puede recuperar los datos porque es una versión antigua . me he instalado el parche 3.0 y el oficia 1.6 porque me pasa?
por otra parte he leído algo sobre un FileLoader , que es eso? lo necesito? como lo consigo?
gracias de antenamo
estas tratando de jugar una partida guardada¿? y lo del fileloader es un programa como el anterior kitserver que sirve para colocar mejoras al juego del pes 2014, y trabaja bien con algunos parches
no trato de jugar a una partida guardada, lo instale luego el v1.06, kuego el patch 3.0 y me sale el siguiente mensaje
"los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. DEscarga el contenido y actualiza los datos"
porque puede ser? y no me carga bien los equipos actualizados. donde consigo el fileloader?
gracias