Moderador: Moderadores
PESWIN12 escribió:Hola Luislrrv Salu2 men me podrias pasar el ejecutable por mensaje pvd porfa gracias!!!
alberbal12 escribió:luis puedes pasarme el exe por mp? gracias
Luislrrv escribió:PESWIN12 escribió:Hola Luislrrv Salu2 men me podrias pasar el ejecutable por mensaje pvd porfa gracias!!!
listo mem
Özil10 escribió:es solo para onlineel exe?
PESWIN12 escribió:Luislrrv escribió:PESWIN12 escribió:Hola Luislrrv Salu2 men me podrias pasar el ejecutable por mensaje pvd porfa gracias!!!
listo mem
Gracias!!! mem se te agradece aprobar!!!!
Luislrrv escribió:apapistos escribió:Luislrrv escribió:apapistos escribió:Hola buenas,
me acabo de instalar el pes2014
después de instalarlo me dice que no tengo no puede recuperar los datos porque es una versión antigua . me he instalado el parche 3.0 y el oficia 1.6 porque me pasa?
por otra parte he leído algo sobre un FileLoader , que es eso? lo necesito? como lo consigo?
gracias de antenamo
estas tratando de jugar una partida guardada¿? y lo del fileloader es un programa como el anterior kitserver que sirve para colocar mejoras al juego del pes 2014, y trabaja bien con algunos parches
no trato de jugar a una partida guardada, lo instale luego el v1.06, kuego el patch 3.0 y me sale el siguiente mensaje
"los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. DEscarga el contenido y actualiza los datos"
porque puede ser? y no me carga bien los equipos actualizados. donde consigo el fileloader?
gracias
Compañero vuelve a descargar los datos DLC 1.06 - 3.00 puede que alli este el error, porque ese error da con el DLC o cuando colocas un ejecutable que no esta para la version 1.06
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado