Moderador: Moderadores
arhiman escribió:Se cayo el link del dlc Luis. Saludos
FHD escribió:Hola Luis segui los pasos de tu tuto sobre como instalar el pes edit 3.0 y todo bien solo que no pude jugar con FileLoader.
Solo quiero actualizar la camiseta de Uruguay que les quedo viejita a los creadores del parche, y es solo ese el problema .Pero no encuentro solucion pór ningun sitio, ya que no se puede editar luego del parche. Tenia antes otro pesedit que si venia un fileloader compatible con el parche 1.3 , y con magia podia jugar. Pero me gustaria tener todo actualizado.
SAludos
y gracias por tu ayuda
CacoLopez escribió:Luis, una consulta: Hay que tener un nondvd para poder jugar con el pesedit 3.0 y el fileloader o entendí mal?
Saludos!!!
Luislrrv escribió:CacoLopez escribió:Luis, una consulta: Hay que tener un nondvd para poder jugar con el pesedit 3.0 y el fileloader o entendí mal?
Saludos!!!
CacoLopez escribió:Luislrrv escribió:CacoLopez escribió:Luis, una consulta: Hay que tener un nondvd para poder jugar con el pesedit 3.0 y el fileloader o entendí mal?
Saludos!!!
Eso es correcto ya te lo envie compañero[
Gracias Luis!!
Es que lo instale y me va de maravilla sin el nondvd!!!
No se que pudo haber pasado...cualquier cosa, te mando msj!!!
Saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado