Moderador: Moderadores
chovas_sc escribió:Buenas Tardes, señores a ver si me puede echar una mano en dos cuestiones, yo tengo instalado el PES edit 1.0 y tengo goles guardados en la carpeta Konami que esta en mis documentos como podria hacerlo para que no se borrasen las Ligas y cosas guardadas e Instalar el Pes Edi t3.0.
Y la ultima cuestion es si el parche qeu viene en la página 1 de este foro es el mismo que viene en la sección de descargas>pes 2014 pc> parches. Gracias y un saludo.
Özil10 escribió:luis tienes algun problema? nunca respondes a mis consultas y me gustaría saber por que....
Luislrrv escribió:Özil10 escribió:luis tienes algun problema? nunca respondes a mis consultas y me gustaría saber por que....
problema de que¿? si tu sabes muy bien que cada vez que sale un nuevo DLC NO ES COMPATIBLE CON EL pesedit que tenemos, que quiere que te explique¿?
thundernando93 escribió:Buenas, buenas compañeros!!![]()
quisiera preguntarles algo, pues tengo la version nondvd del pesedit 3.0 la que es compatible con el fileloader, ahora el problema, veran me carga bien los kits, pero al momento de poner alguna face en el GDB empieza a generar un error el pes y ese error es el siguien: no se pone la cara que quise insertar y por defecto la mayoria de los jugadores licenciados pierden la licencia, es decir, se vuelven calvos o pelados como los quieran llamar y pierden sus rostros, si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho!saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado