-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2014 Patch 4.4 : PES2014 - Página 113

• Patrocinios

PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: seik09, Luislrrv, COSKCHO, RaVasquez6
Seguidores: Perro, raggazam, juninhop8, neorul, nicolasacosta, zidanes-rafalekus, nicodit, vinotinto001, fruly, Sile1500, alex0403, Strend

Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

Notapor zola2014 » Mié Feb 12, 2014 11:20 pm

how do you relink face with pro evo editing studio. When i load the editor i click on the player then apperance but the button that says face relink doesn't work, only option is build face?
zola2014
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Özil10 » Jue Feb 13, 2014 4:41 pm

luis avisa cuando este el patch con crack 1.07 pliss
Özil10
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor chovas_sc » Jue Feb 13, 2014 8:19 pm

Buenas Tardes, señores a ver si me puede echar una mano en dos cuestiones, yo tengo instalado el PES edit 1.0 y tengo goles guardados en la carpeta Konami que esta en mis documentos como podria hacerlo para que no se borrasen las Ligas y cosas guardadas e Instalar el Pes Edi t3.0.

Y la ultima cuestion es si el parche qeu viene en la página 1 de este foro es el mismo que viene en la sección de descargas>pes 2014 pc> parches. Gracias y un saludo.
chovas_sc
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Jue Feb 13, 2014 9:48 pm

chovas_sc escribió:Buenas Tardes, señores a ver si me puede echar una mano en dos cuestiones, yo tengo instalado el PES edit 1.0 y tengo goles guardados en la carpeta Konami que esta en mis documentos como podria hacerlo para que no se borrasen las Ligas y cosas guardadas e Instalar el Pes Edi t3.0.
Y la ultima cuestion es si el parche qeu viene en la página 1 de este foro es el mismo que viene en la sección de descargas>pes 2014 pc> parches. Gracias y un saludo.

Saludos compañero, te informo, cad vez que la gente del pesedit saca una version del parche esta trae mejoras, y trae modificaciones en las alineaciones de jugadores, de paso que estos cambian de equipo, asi que no puedes instalar el pesedit 3.0 y jugar una partida guardada del 1.0 porque te traera problemas, los goles guardados son los REPLAY01.bin - REPLAY02.bin asi sucesivamente... cierto¿? asi que puedes guardarlos en otra carpeta o le puedes convertir para verlos con cualqueir otro reproductor de videos.
Lo del DLC es lo que preguntas¿? el de la primera pagina es el 1.06 el 1.07 NO es compatible con el pesedit 3.0
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor Özil10 » Jue Feb 13, 2014 10:01 pm

luis tienes algun problema? nunca respondes a mis consultas y me gustaría saber por que....
Özil10
Goleador
Goleador

Notapor Luislrrv » Jue Feb 13, 2014 11:33 pm

Özil10 escribió:luis tienes algun problema? nunca respondes a mis consultas y me gustaría saber por que....

problema de que¿? si tu sabes muy bien que cada vez que sale un nuevo DLC NO ES COMPATIBLE CON EL pesedit que tenemos, que quiere que te explique¿?
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor thundernando93 » Vie Feb 14, 2014 3:11 pm

Buenas, buenas compañeros!! -hi
quisiera preguntarles algo, pues tengo la version nondvd del pesedit 3.0 la que es compatible con el fileloader, ahora el problema, veran me carga bien los kits, pero al momento de poner alguna face en el GDB empieza a generar un error el pes y ese error es el siguien: no se pone la cara que quise insertar y por defecto la mayoria de los jugadores licenciados pierden la licencia, es decir, se vuelven calvos o pelados como los quieran llamar y pierden sus rostros, si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho! :( saludos
thundernando93
Aficionado
Aficionado

Notapor Özil10 » Vie Feb 14, 2014 3:49 pm

Luislrrv escribió:
Özil10 escribió:luis tienes algun problema? nunca respondes a mis consultas y me gustaría saber por que....

problema de que¿? si tu sabes muy bien que cada vez que sale un nuevo DLC NO ES COMPATIBLE CON EL pesedit que tenemos, que quiere que te explique¿?

No me refería a esta cuestión en concreto...me refería a otras preguntas anteriores.
Özil10
Goleador
Goleador

Notapor Luislrrv » Vie Feb 14, 2014 4:16 pm

thundernando93 escribió:Buenas, buenas compañeros!! -hi
quisiera preguntarles algo, pues tengo la version nondvd del pesedit 3.0 la que es compatible con el fileloader, ahora el problema, veran me carga bien los kits, pero al momento de poner alguna face en el GDB empieza a generar un error el pes y ese error es el siguien: no se pone la cara que quise insertar y por defecto la mayoria de los jugadores licenciados pierden la licencia, es decir, se vuelven calvos o pelados como los quieran llamar y pierden sus rostros, si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho! :( saludos

2 cosas compañero, en la primera pagina en el tuto informa del archivo a ELIMINAR este Player.bin lo has hecho¿? y lo otro que nodvd estas usando porque a mi no me da ningun tipo de problemas, de todas maneras te lo envio por MP.
Te informo que mientras estemos usando el FileLoader 1.0.2.4 que NO es compatible 100% con el pesedit 3.0 no podemos editar dentro del juego las caras, pelos, botas, caracteristicas a los jugadores porque se colocan genericos, estamos esperando que Jenkey saque una nueva version pero hasta el momento es lo que tenemos para jugar
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor thundernando93 » Vie Feb 14, 2014 4:52 pm

Gracias por responder compadre, ya descargue y remplace el que tenia anteriormente... intente de nuevo con el GDB de volver a poner la carpeta faces que ya trae por defecto la cara de Buffon y Walcott, pero al meterme el propio CR7 que sale en el menu sale calvo y sin cara, osea es decir que no le puedo agregar caras con este fileloader? y con respecto al player bin no me sale en la carpeta ya busque bien, y el dll songloader tampoco sale en el pes2014.ini :?
thundernando93
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014