Vie Mar 07, 2014 8:52 pm
khryz escribió:me sigue dando problemas el 3.0 se me queda pegado casi al terminar la temporada primero con el malaga ahora con el bayern ... alguien sabe a q se debe en la Bundesliga muchos jugadores en la temporada me salian como dummy no tengo fileloader instalado ni nada de eso , alguien podria ayudarme ?![]()
Vie Mar 07, 2014 9:14 pm
Vie Mar 07, 2014 9:16 pm
Vie Mar 07, 2014 10:41 pm
khryz escribió:Sera que se deba a que lo tengo en 1.06¿
Sab Mar 08, 2014 4:25 am
Sab Mar 08, 2014 4:54 pm
Sab Mar 08, 2014 9:55 pm
Dom Mar 09, 2014 12:23 am
Luislrrv escribió:khryz escribió:Sera que se deba a que lo tengo en 1.06¿
compañero NO haga donle post por favor, para eso esta el boton editar, gracias por la colaboracion...
fijate para empezar a jugar con el pesedit debes de activar la 2da. liga en el selector, si no lo haces te saldran jugadores dummy o equipos con logos diferentes.
Lo otro es que para jugar el pesedit 3.0 necesitas obligatoriamente tener el DLC 1.06 eso esta en la primera pagina, ahora lo que no se puede por ahora es actualizar al 1.07 porque NO es compatible con el pesedit
Dom Mar 09, 2014 12:32 am
destapeman escribió:Hola Luis una duda,si quiero meter los 25 estadios,tengo que meter el fileloader.
Pero he mirado y al final de la ruta que indicas,no veo parte de la ruta......la dejo en negrita.
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\FileLoader\pes14_win_dat\common\etc\pesdb.
¿Qué es,que el programa la crea después de arrancar el juego,o que hay que crearlas? es que como nunca he usado el programa,pregunto para si el día de mañana quiero meterlo.
Saludos.
Dom Mar 09, 2014 12:33 am
cesar99xx escribió:Luislrrv escribió:khryz escribió:Sera que se deba a que lo tengo en 1.06¿
compañero NO haga donle post por favor, para eso esta el boton editar, gracias por la colaboracion...
fijate para empezar a jugar con el pesedit debes de activar la 2da. liga en el selector, si no lo haces te saldran jugadores dummy o equipos con logos diferentes.
Lo otro es que para jugar el pesedit 3.0 necesitas obligatoriamente tener el DLC 1.06 eso esta en la primera pagina, ahora lo que no se puede por ahora es actualizar al 1.07 porque NO es compatible con el pesedit
ahh eso justo aun no es compatible la version 1.07...una pregunta el paquete de datos 4.0 tampoco se puede actualizar para PC o es que solo ha salido para consolas por el momento?