Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.0 Liga Adelante

Mar Mar 11, 2014 1:38 am

Soy de Argentina y soy nuevo en esto. Estoy un poco frustrado porque no puedo instalar el parche. Tengo el juego descargado desde el utorrent (se que no es original pero despues entre las otras dos opciones no se cual es, igual cuando tengo que elejir siempre me sale un error), y lo hago funcionar con el clasico archivo ''c.....'' y el otro archivito que hay que poner. En conclusion, asi instale el juego de base en mi computadora.
Ahora bien, descargo el parche PESEDIT y viene con dos archivos para descomprimir, uno trae el ejecutable para instalar y el otro el famoso DATAPACK (este trae cuatro archivitos, los dos mencionados por todo el mundo .cpk, un DpFileList y un archivo con logo del PES2014).
-Primero copio ¿todo? este contenido a la ruta ''C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\download'' (que en esa carpeta no hay nada mas que el defdat)

-Luego saco la proteccion de antivirus e instalo el parche.

-Paso siguiente, selecciono la Segunda Liga y las opciones ONLINE.

-Ahi deberia poder jugarlo PEROOOOO me sale el cartel que el juego no es original como cuando no tenes el c....* instalado (Eso ya lo hice para instalar el juego de base). Ahi las ganas de jugar el parche me llevo a colocar nuevamente el C.....* que vino en mi juego descargado y no logro jamas jugar al parche. Me avisa que no se puede actualizar y que hay versiones mas actuales del juego al iniciarlo.

NO SE QUE HAGO MAL EN CADA PASO.

EL 3.0 logre jugarlo haciendo lo que me decian las intrucciones que vienen dentro del parche y nisiquiera tuve que elejir entre las tres opciones de que tipo de juego tengo. No se que hacer loco. Tengo muchas ganas de jugarlo. No se donde me equivoco.

Gracias.

PD: Lo que mas duda me queda es si tengo que colocar en la famosa ruta que termina en ''download'' los cuatro archivos que hay dentro de ''DLC''.

Mar Mar 11, 2014 3:12 am

fahidalgosoy escribió:Soy de Argentina y soy nuevo en esto. Estoy un poco frustrado porque no puedo instalar el parche. Tengo el juego descargado desde el utorrent (se que no es original pero despues entre las otras dos opciones no se cual es, igual cuando tengo que elejir siempre me sale un error), y lo hago funcionar con el clasico archivo ''crack'' y el otro archivito que hay que poner. En conclusion, asi instale el juego de base en mi computadora.
Ahora bien, descargo el parche PESEDIT y viene con dos archivos para descomprimir, uno trae el ejecutable para instalar y el otro el famoso DATAPACK (este trae cuatro archivitos, los dos mencionados por todo el mundo .cpk, un DpFileList y un archivo con logo del PES2014).
-Primero copio ¿todo? este contenido a la ruta ''C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\download'' (que en esa carpeta no hay nada mas que el defdat)

-Luego saco la proteccion de antivirus e instalo el parche.

-Paso siguiente, selecciono la Segunda Liga y las opciones ONLINE.

-Ahi deberia poder jugarlo PEROOOOO me sale el cartel que el juego no es original como cuando no tenes el crack instalado (Eso ya lo hice para instalar el juego de base). Ahi las ganas de jugar el parche me llevo a colocar nuevamente el CRACK que vino en mi juego descargado y no logro jamas jugar al parche. Me avisa que no se puede actualizar y que hay versiones mas actuales del juego al iniciarlo.

NO SE QUE HAGO MAL EN CADA PASO.

EL 3.0 logre jugarlo haciendo lo que me decian las intrucciones que vienen dentro del parche y nisiquiera tuve que elejir entre las tres opciones de que tipo de juego tengo. No se que hacer loco. Tengo muchas ganas de jugarlo. No se donde me equivoco.

Gracias.

PD: Lo que mas duda me queda es si tengo que colocar en la famosa ruta que termina en ''download'' los cuatro archivos que hay dentro de ''DLC''.

Compañero ya le respondi a su pregunta que me realizo por el MP cualquier duda me comentas por este medio saludos
nota: trata de no hablar por aqui de medicinas ni de nada de eso, es por lo de las normas

Mar Mar 11, 2014 3:13 am

dani escribió:
Luislrrv escribió:
dani escribió:Buenas, hago y sigo todos los pasos q decis en el primer post pero cuando le doy al selector para empezar a jugar me pide el cd original. que hago mal?? gracias

compañero debes de entrar al PES2014ChooseExe y escoger cual de los 3 activar en la primera pagina coloque una imagen y la info de como hacerlo, te saltastes ese paso¿?

Solucionado amigo, el problema es q me sale el juego en los bordes de las cuatro esquinas de la pantalla sombreado en negro como cuando sale un sueño en cualquier peli. Que puede ser??

compañero chequea el settings y verifica que este en pantalla completa y no en tipo ventana

Mar Mar 11, 2014 3:17 am

zola2014 escribió:Amigo LuisLrrv, I have PesEdit patch 3.0 and Fileloader working correctly. Now if I want to install the new Pesedit 4.0 will it work ok with Fileloader. If so do I just install the Pesedit 4.0 as normal? gracias

Compañero saludos, el pesedit 4.0 corre muy bien con el FileLoader, ademas NO tienes que hacer nada solo respalda el ejecutable, instalas el pesedit 4.0 y le re-instalas el ejecutable y listo
Te explico el pesedit 4.0 SOLO con el original se jugara en la version DLC 1.07, sino tenemos ORIGINAL del juego jugaremos con la version DLC 1.06 me copias¿? saludos :cerveza:

Mar Mar 11, 2014 7:07 pm

Muy buenas amigo Luislrrv:

He instalado el parche PESEdit 4.0; me sale que está actualizado al parche konami 1.07 y al dlc 3.0.
¿Que hay que hacer para actualizar al ultimo dlc de konami 4.0, lo bajamos desde el juego? ¿será compatible con el PESEdit 4.0?

muchas gracias de antemano.

Un saludo

Mar Mar 11, 2014 7:30 pm

antuan76 escribió:Muy buenas amigo Luislrrv:

He instalado el parche PESEdit 4.0; me sale que está actualizado al parche konami 1.07 y al dlc 3.0.
¿Que hay que hacer para actualizar al ultimo dlc de konami 4.0, lo bajamos desde el juego? ¿será compatible con el PESEdit 4.0?
muchas gracias de antemano.
Un saludo

ya lo tienes actualizado amigo 1.07

Mié Mar 12, 2014 7:17 am

hola a todos esta es mi consulta, ayer me baje los DLC 2.00 y el 3.00, y la actualización 1.07 y su respectivo ----, desisntale pes 2014 y quize arrancar con una instalación limpia, primero le puse su actualización 1.07 y su ----- sino no me dejaba abrir el pes, luego puse el dlc 2.00 y luego el 3.00, después de eso le puse el pesedit 4.00 y me abrió el pes edit pero quize arrancar una liga master y al momento de elegir la nacionalidad del director técnico se quedo con la música pero cargando y de ahí no salía, asi que apague el pes y lo arranque de nuevo esta vez quize jugar un amistoso y note que los de la liga adelante se llamaban todos irland y todos con la misma camiseta, , si alguien me dice que pueda estar pasando tengo una muy buena pc, desde ya gracias.
pd: debo decir que el pes yo lo instalo en disco d que tengo mas espacio o sea que los dlc los pego en dowloads disco d porque lo hice en dowloads de disco c y nunca me cambiaba a versión de datos pero al hacerlo en d si, espero su ayuda gracias.

Mié Mar 12, 2014 2:52 pm

pepo1980 escribió:hola a todos esta es mi consulta, ayer me baje los DLC 2.00 y el 3.00, y la actualización 1.07 y su respectivo ----, desisntale pes 2014 y quize arrancar con una instalación limpia, primero le puse su actualización 1.07 y su ----- sino no me dejaba abrir el pes, luego puse el dlc 2.00 y luego el 3.00, después de eso le puse el pesedit 4.00 y me abrió el pes edit pero quize arrancar una liga master y al momento de elegir la nacionalidad del director técnico se quedo con la música pero cargando y de ahí no salía, asi que apague el pes y lo arranque de nuevo esta vez quize jugar un amistoso y note que los de la liga adelante se llamaban todos irland y todos con la misma camiseta, , si alguien me dice que pueda estar pasando tengo una muy buena pc, desde ya gracias.
pd: debo decir que el pes yo lo instalo en disco d que tengo mas espacio o sea que los dlc los pego en dowloads disco d porque lo hice en dowloads de disco c y nunca me cambiaba a versión de datos pero al hacerlo en d si, espero su ayuda gracias.

amigo en la primera pagina esta el tuto, debes de hacerlo paso por paso, chequea bien porque te estas saltando los mismos, llega hasta la parte que dice fileloader

Mié Mar 12, 2014 6:31 pm

por favor alguien me ayude desde la vercion de pes edit 3.0 estoy teniendo problemas con el fileloader meto mejoras y no cambia absolutamente nada en el parche de pesedit 4.0 tengo la ultima vercion del fileloader y nada ayudaaa por fa

Mié Mar 12, 2014 8:58 pm

runrigame escribió:por favor alguien me ayude desde la vercion de pes edit 3.0 estoy teniendo problemas con el fileloader meto mejoras y no cambia absolutamente nada en el parche de pesedit 4.0 tengo la ultima vercion del fileloader y nada ayudaaa por fa

Si estas jugando con el DLC 1.07 NO te va a correr el FileLoader
si usas el DLC 1.06, debes de entrar a la carpeta del pesedit, temp y darle clip al selector, activas el numero que tengas de juego, en la primera pagina los coloque

Full Version