Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.0 Liga Adelante

Mié Mar 12, 2014 9:38 pm

Bueno gente, el problema es este, instale el pesedit nuevo, le di a instalar liga adelante. Hasta ahi todo bien, pero resulta que cuando quiero jugar una LM creada, me siguen apareciendo los equipos, emblemas, equipaciones y jugadores de la bundesliga 2, pero si juego amistosos o incluso creo otra ML, si puedo ver a los equipos españoles. Alguien sabe como puedo hacer para no tener que crear otra master?. Saludos.

Mié Mar 12, 2014 10:57 pm

amigo no entiendo, o sea no debo actualizarlo a 1.07?? debo jugar con 1.06 y meterle pesedit 4.0??

Jue Mar 13, 2014 2:50 am

pantilo escribió:Bueno gente, el problema es este, instale el pesedit nuevo, le di a instalar liga adelante. Hasta ahi todo bien, pero resulta que cuando quiero jugar una LM creada, me siguen apareciendo los equipos, emblemas, equipaciones y jugadores de la bundesliga 2, pero si juego amistosos o incluso creo otra ML, si puedo ver a los equipos españoles. Alguien sabe como puedo hacer para no tener que crear otra master?. Saludos.

Ok mi pana fijate, si tienes una partida guardada y instalas una version nueva del pesedit la partida guardada no te funcionara, te dara problemas, lo que debes de hacer es empezar una partida nueva, esto se hace cada vez que sale un pesedit con version superior, la unica forma que te siga funcionando tu partida de respaldo es cuando sale un fixed, saludos

Jue Mar 13, 2014 2:55 am

pepo1980 escribió:amigo no entiendo, o sea no debo actualizarlo a 1.07?? debo jugar con 1.06 y meterle pesedit 4.0??

En la primera pagina lo coloque
Si tienes el juego original vas a jugar con la DLC 1.07
Si tienes el juego version Stream o NO es original jugaras con la DLC 1.06
copiastes¿?

Jue Mar 13, 2014 2:05 pm

ayuda, como ago para jugar pesedit 4.0 con fileloader, lo instale y me sale la liga adelante con el icono de irlanda , no se que hago mal

ayuda porfa

Jue Mar 13, 2014 3:57 pm

ximo69 escribió:ayuda, como ago para jugar pesedit 4.0 con fileloader, lo instale y me sale la liga adelante con el icono de irlanda , no se que hago mal
ayuda porfa

Tienes el juego original o NO original¿? en el selector de las 3 opciones para lo del DLC activastes el que es¿? seguistes los pasos del tuto¿?

Jue Mar 13, 2014 11:54 pm

aporto map de los equipos de la liga adelante del pesedit 4.0 para el gdb
#Liga Adelante
team=3024, "Liga Adelante\Alcorcon"
team=3025, "Liga Adelante\Cordoba"
team=3026, "Liga Adelante\Deportivo"
team=3027, "Liga Adelante\Eibar"
team=3029, "Liga Adelante\Hercules"
team=3030, "Liga Adelante\Las Palmas"
team=3032, "Liga Adelante\Mallorca"
team=3033, "Liga Adelante\Mirandes"
team=3035, "Liga Adelante\Ponferradina"
team=3037, "Liga Adelante\Recreativo"
team=3038, "Liga Adelante\Sabadell"
team=3039, "Liga Adelante\Sporting"
team=3028, "Liga Adelante\Girona"
team=3031, "Liga Adelante\Lugo"
team=3034, "Liga Adelante\Numancia"
team=3036, "Liga Adelante\Murcia"
team=3040, "Liga Adelante\Tenerife"
team=3041, "Liga Adelante\Zaragoza"

Vie Mar 14, 2014 4:01 am

el ultimo fileloader no es compatible con el pesedit 4.00 yo tengo la version 1.06 y cuando por ej le quiero cambiar las botas a un jugador que edite por fileloader o cualquiera me lo borra y aparece un tipo con cara de nada y asi con todos o funciona lento y se termina cortando el juego si a alguien le funciono que avise como hizo!

Vie Mar 14, 2014 4:31 am

luisitoalvez escribió:el ultimo fileloader no es compatible con el pesedit 4.00 yo tengo la version 1.06 y cuando por ej le quiero cambiar las botas a un jugador que edite por fileloader o cualquiera me lo borra y aparece un tipo con cara de nada y asi con todos o funciona lento y se termina cortando el juego si a alguien le funciono que avise como hizo!

Jefe, bienvenido al mundo absurdo de las peleas entre editores, si quieres editar jugadores en el editor interno con el pesedit, crea la carpeta real en la ruta que hay más atrás, pero olvídate de los tatuajes, por el contrario, si puedes pasar sin que tengan sus botas y prefieres los tatuajes, pero perder la opción de editar nada de la vestimenta a la carpeta face del gdb, hasta que el creador del fileloader no vuelva a dar señales de vida es lo que hay, en cuanto a la lentitud, yo experimente lo mismo, asegúrate de elegir bien la opción de tu DVD como explica en el tuto de la primera página, ahora no lo pregunta al instalarlo, tienes que obligarle a que te pregunte como te indican, saludos

Vie Mar 14, 2014 5:33 am

gracias por la ayuda al fin pude hacerlo funcionar bien, segui los pasos, paso por paso de la primer pagina y quedo de 10, gracias

Full Version